Osasuna volvía hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del lunes ante el Athletic de Bilbao, un entrenamiento que ha tenido una mala noticia y esa ha sido la de Aridane.

Aridane con molestias musculares 

Tras el entrenamiento de hoy, Osasuna ha comunicado por sus redes sociales que Aridane ha tenido que abandonar el entrenamiento por unas molestias musculares en su pierna derecha. Aunque son unas simples molestias desde el club temen que el defensa canario se pueda volver a lesionar y tendrán que avanzar más cuidadosamente en la vuelta de Aridane a los terrenos de juego. El zaguero canario viene de lesionarse y de contagiarse de Covid-19, sin duda una primera vuelta de Liga muy desafortunada.

Mañana el conjunto rojillo volverá a entrenarse para cerrar la preparación del encuentro ante el Athletic de Bilbao, a partir de las 10:30 en Tajonar y a puerta cerrada.

Aridane ha tenido una desafortunada primera vuelta de Liga.
Fuente: Mundo Deportivo

Los positivos siguen sin entrenarse

En el entrenamiento de hoy no han podido participar los positivos en Covid-19, dichos futbolistas son Chimy Ávila, Barbero, Manu Sánchez, Darko Brasanac e Íñigo Pérez, que serán baja ante el Athletic Club hasta que no den negativo en las PCR que sean realizadas. Unai Dufur y Darío se han entrenado con el primer equipo.

El entrenamiento ha consistido en ejercicios de técnica, rondos y finalización para preparar un partido en el que Osasuna buscará la victoria tras 9 jornadas consecutivas sin lograrlo. El conjunto navarro inicia este 2022 en decimotercera posición a 6 puntos de la zona europea y con 7 puntos de ventaja sobre el descenso.

Daniel Arangay Martínez

Footer
Artículo anteriorEl Mallorca anuncia la remodelación del ‘nuevo’ estadio
Artículo siguienteGetafe – Real Madrid: El primer derbi del año
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí