El central rojillo ha disputado los 90 minutos en la derrota de la selección española ante Escocia
David García ha tenido un debut amargo y complicado con la selección española. El central navarro ha disputado todo el partido y ha visto como España caía por 2-0 ante Escocia. Un encuentro muy malo a nivel general de la selección, sin ideas, sin identidad y floja atrás.
David García se ha contagiado del mal encuentro a nivel colectivo y no ha estado demasiado expeditivo en el segundo gol, donde pudo hacer algo más en un centro que amortigua con el muslo dejándolo suelto en el áreay y llega McTominay para anotar entre las piernas del zaguero navarro. También falló algún pase, le pudo los nervios para intentar algún pase algo más arriesgado hacia delante y perdió una carrera desde campo rival con el delantero escocés que acabó con un mano a mano con Kepa. Por otro lado, trató de jugar fácil con sus compañeros y en los duelos con los rivales estuvo correcto.
Mal partido para sacar conclusiones sobre el futuro de David García en la selección, pero del que se debe quedar con el hecho de que si ha llegado hasta ahí es porque está haciendo las cosas bien y el seleccionador confía en sus capacidades.