El jugador navarro tendrá ficha del primer equipo para esta temporada como ha anunciado Osasuna en sus redes sociales. Asimismo, Aimar ha dado el susto en el entrenamiento de hoy.

Aimar Oroz es oficialmente jugador del primer equipo tras realizarle el club ficha para que figure como futbolista de la primera plantilla. Llevará el dorsal 22 como ha anunciado el club en un vídeo, en los dos primeros encuentros llevó el dorsal 29 y este es el claro premio al gran nivel que está mostrando y que el club va a confiar en él.

El canterano rojillo ha comenzado muy bien la temporada. Ha participado en los tres encuentros disputados hasta ahora por Osasuna, además siendo titular en los tres. Anotó el gol de la victoria ante el Sevilla y realizó un buen encuentro frente a Cádiz y Real Betis.

Asimismo, el jugador rojillo no es noticia sólo por su nuevo dorsal sino que también por que lamentablemente ha protagonizado un incidente en el entrenamiento de esta mañana. Aimar se ha tenido que marchar del entrenamiento tras un choque con Sergio Herrera y es duda para el encuentro de este domingo ante el Rayo Vallecano.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Maxi Gómez al Trabzonspor
Artículo siguienteEl culebrón de Sadiq
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí