Según informa Diario de Navarra, Osasuna se habría interesado en Abde, jugador del FC Barcelona que es del gusto de Jagoba y se podría intentar una cesión, aúnque es complicado. 

Muy difícil

Tras el fichaje de Rubén Peña, Osasuna observa tranquilamente lo que ocurre en el mercado veraniego, sin prisa alguna por fichar a sabiendas de que queda mucho mercado. Con la tarea de traer un extremo a Pamplona, Braulio se habría fijado en Abde, jugador del FC Barcelona y una joven promesa marroquí muy conocida por El Sadar después del gol que le anotó a Osasuna cuando los cules visitaron El Sadar.

Su fichaje sería muy complicado y es que,  aúnque Osasuna sólo quiere una cesión, Xavi tendrá que decidir si lo quiere en su plantilla para la temporada que viene o prefiere que juege en otro equipo. Asimismo, Osasuna no es el único interesado en Abde, ya que el Real Betis también anda detrás de él y por último,  también existe un escollo económico, ya que si el jugador marroquí de 20 años renueva con los cules, su sueldo sería difícilmente asumible por el conjunto navarro y Laporta tampoco anda fino de dinero.

Imagen del gol anotado por Abde a Osasuna en El Sadar.
Fuente: FC Barcelona

¿Rubén Peña como extremo?

Lo que en principio era un fichaje para reforzar el lateral derecho y hacerle competencia a Nacho Vidal y Areso, podría tener una vuelta de hoja y ser un fichaje para reforzar la banda. No sería ningún disparate, ni mucho menos. En sus anteriores equipos, Leganés, Eibar y Villarreal, ya jugó en dicha posición y a buen nivel por lo que si Braulio no encuentra algo jugoso y asequible en el mercado, Rubén Peña podría ser el extremo que estaba buscando Osasuna.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Mario Götze vuelve a la Bundesliga y ficha por el Eintracht Frankfurt
Artículo siguienteEl comandante Morales llega al “Submarino amarillo” con la escopeta cargada
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.