Este domingo se disputará el partido entre Osasuna y Valencia correspondiente a la jornada 4 de liga, el encuentro tendrá lugar en el estadio El Sadar a las 16:15. Ambos tratarán de alargar su buena racha de partidos sin perder y su gran comienzo de liga.

Sensaciones 

Osasuna llega con una gran confianza después de remontar en el descuento al Cádiz y de llevarse los tres puntos del Nuevo Mirandilla en un partido épico. Aun así, los rojillos en su feudo no andan finos, las dos primeras jornadas las disputaron en El Sadar y aún no saben que es conseguir allí los tres puntos, ni que es celebrar un gol con su afición.

Imagen de los jugadores de Osasuna celebrando el segundo gol ante el Cádiz.
Fuente: Eurosport

El Valencia llega como una apisonadora, en su último partido goleó al Alavés en Mestalla dejando muy buenas sensaciones y empezando a mostrar lo que va a ser el Valencia de Bordalás, por ahora son líderes con 7 puntos y con dos puntos por encima de Osasuna. Aún así, en su único partido fuera de casa consiguieron un sufrido empate ante el Granada en el que tuvieron que sufrir para aguantar el 1-1 final.

Imagen de Carlos Soler celebrando uno de los goles anotados en Mestalla al Alavés en la jornada 3.
Fuente: Mundo Deportivo

Último encuentro entre ambos 

El último encuentro entre navarros y valencianistas tuvo lugar la pasada temporada en el estadio El Sadar, cuando Osasuna venció por 3-1 al cuadro che. Los goles fueron obra de Javi Martínez, Gameiro, Calleri y Roberto Torres de penalti.

Imagen de Roberto Torres chutando un penalti ante el Valencia la pasada temporada.
Fuente: Diario As

Jugadores a destacar 

En el cuadro rojillo destaca como amenaza para el ataque Kike García,  Rubén García,  Brasanac y en la parcela de la creación Lucas Torro. Además se espera que Budimir pueda entrar en la convocatoria y que Ontiveros debute en liga con Osasuna.

Imagen de Kike García uno de los jugadores más destacados de Osasuna en este comienzo de liga.
Fuente: Navarra.com

En el Valencia destaca la buena producción goleadora de Carlos Soler, la vuelta de Guedes a sus mejores tiempos y Máxi Gómez como punta. Además se espera que Hugo Duro pueda debutar, aunque el conjunto che cuenta con la baja de Gaya por lesión.

Imagen de un Guedes que está volviendo a ser el mejor Guedes.
Fuente: ElDesmarque

Posibles onces 

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez, Lucas Torró, Moncayola, Brasanac, Rubén García, Roberto Torres y Kike García.

Valencia: Giorgi Mamardashvili, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Omar Alderete, Guillamón, Racic, Carlos Soler, Musah, Cherysev, Guedes y Maxi Gómez.

Footer
Artículo anteriorEl Osasuna de los polacos
Artículo siguiente¡La camiseta de la Champions League ya esta a la venta!
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.