Mañana día 2 de octubre a las 14:00, Osasuna y Rayo disputarán un partido marcado por la vuelta del público al completo al estadio El Sadar y un partido entre dos conjuntos que han empezado la temporada de manera sobresaliente. 

Situación de ambos equipos

Osasuna llega con la moral por las nubes después de llevarse un partido vibrante y muy disputado ante el Mallorca por 2-3 en el que tuvo que remontar para llevarse otra victoria fuera de casa. En cambio, los registros en El Sadar no están siendo nada buenos ya que solo han obtenido 2 puntos en los partidos ante el Espanyol y el Celta y dos derrotas ante Valencia y Real Betis. Jagoba tendrá que dar con la tecla y brindarle a un Sadar que estará lleno la primera victoria en casa de la temporada. Son bajas Budimir,  Aridane y Kike Barja.

Imagen de Íñigo Pérez celebrando su gol de falta.
Fuente: Twitter de Osasuna

El Rayo Vallecano llega tras ganar al Cádiz en Vallecas por 3-1, una victoria muy importante porque el Cádiz podría ser un rival directo por el descenso si los madrileños acaban bajando este nivel tan alto que están mostrando en este inicio de temporada. Falcao está enchufado, el equipo está rodado y es un conjunto con el que no te puedes confiar ni confiarte por ser un recién ascendido. En su último partido fuera de casa consiguieron unos 3 puntos para premiar la valentía que desempeñaron ante el Athletic.

Imagen de Falcao cebrando su gol anotado al Cádiz.
Fuente: DEPOR

Último encuentro entre ambos 

La última vez que se enfrentaron navarros y madrileños fue el 2 de febrero de 2018 en el estadio El Sadar, cuando ambos conjuntos militaban en segunda división y el resultado final fue 1-1 con goles de Embarba y de Oier. En dicha temporada el Rayo Vallecano ascendió como primer clasificado,  mientras que Osasuna se quedó a las puertas de entrar en Play-off, aunque en la siguiente temporada sucedía al Rayo Vallecano como campeones de la categoría.

Imagen de Oier celebrando el gol del empate en el último partido disputado ante el Rayo Vallecano.
Fuente: Osasuna 1920

Jugadores a destacar

En Osasuna las mayores amenazas serán Rubén García, Roberto Torres que puede volver a la titularidad y Kike García que protagonizará ante la zaga vallecana un duelo clave en el devenir del encuentro.

En el Rayo Vallecano destacan Álvaro García con su velocidad,  Isi con sus magistrales disparos y Falcao como la máxima amenaza para David García y Unai García.

Posibles onces

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Unai García, Manu Sánchez, Lucas Torró, Moncayola, Rubén García,  Roberto Torres, Chimy Ávila y Kike García.

Rayo Vallecano: Dimitrievsky, Balliu, Maraš, Catena, Fran García, Pathe Ciss, Sergio Comesaña, Isi, Oscar Trejo, Álvaro García y Radamel Falcao.

Footer
Artículo anteriorLa oferta de Zorío para comprar el Valencia: 368 millones de euros
Artículo siguienteMallorca-Levante: Duelo de necesidades
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí