Osasuna y Rayo Vallecano se ven hoy, 4 de septiembre, las caras a las 14h en el estadio El Sadar en la jornada número 4. Ambos conjuntos tratarán de llevarse los tres puntos para meterse en zona europea.

Situación ambos conjuntos

Osasuna llega tras caer derrotado ante el Real Betis en su visita al Benito Villamarín por 1-0 en un partido en el que los rojillos lograron crearle peligro a Rui Silva y jugarle de tú a tú a los verdiblancos pero una genialidad de Borja Iglesias sellaron la derrota de los rojillos. A pesar de la derrota, el conjunto navarro logró la victoria en sus dos primeros encuentros en su feudo, por lo que se coloca con 6 puntos.

Imagen del encuentro Real Betis-Osasuna.
Fuente: Twitter de Osasuna

Por su parte, el Rayo Vallecano llega tras perder en su en Vallecas por 0-2 ante el Mallorca en un encuentro en el que los madrileños no lograron parar a un gran Muriqi que anotó el primero y Kang-In Lee puso el segundo. Los de Iraola comenzaron bien la temporada, llevan 5 puntos de 9 posibles tras empatar en la primera jornada ante el FC Barcelona y ganar en la segunda jornada ante el Espanyol.

Kang In Lee celebrando su gol contra el Rayo Vallecano
Fuente: Instagram rcdmallorcaoficial

Último enfrentamiento

En el último encuentro que disputaron ambos conjuntos en El Sadar, los rojillos se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Manu Sánchez con la cabeza en el descuento.

Jugadores a tener en cuenta

En el cuadro rojillo cabe destacar para el encuentro al Chimy Ávila quien anotó en las dos primeras jornadas y está siendo lo mejor del ataque del conjunto rojillo. También habrá que estar atento al último refuerzo de Osasuna, Ez Abde que tiene mucho regate, desequilibrio y que ha ilusionado a la afición rojilla. Será baja Rubén Peña.

En el conjunto vallecano cabe destacar a Pathe Ciss quien ha empezado muy bien la temporada y logró anotar ante el Espanyol. Asimismo, no podemos quitarle el ojo a Isi quien anotó en la jornada 2 y fue una de las sensaciones del Rayo Vallecano la pasada temporada. Son duda Isi y el nuevo fichaje Abdul Mumin.

Posibles onces

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz; Lucas Torró, Moncayola, Aimar Oroz; Moi Gómez, Ez Abde y Chimy Ávila.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran; Pathé Ciss, Óscar Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García; Camello

Footer
Artículo anteriorReal Madrid-Manchester City: la hazaña gloriosa para pasar a la final
Artículo siguienteBorja González, posible primer refuerzo para Michu
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.