Osasuna y Rayo se enfrentará hoy a las 14:00 en El Sadar, correspondiente a la cuarta jornada de liga. Los rojillos buscarán el pleno de victorias en su tercer partido en casa, y los vallecanos a por su segunda victoria en Liga.

Situación de ambos conjuntos

Osasuna buscará el pleno de victorias en El Sadar, en su tercer partido como local en la Liga Santander. Como ya comentó Jagoba Arrasate en rueda de prensa, el conjunto rojillo se reencuentra con su afición y quieren seguir con el idilio para sumar 9 de los 12 puntos posibles y acercarse a las posiciones nobles de la tabla.

El Rayo Vallecano por su parte, buscará seguir puntuando lejos de Vallecas como ya lo hizo en Barcelona y Valladolid, y conseguir su segunda victoria en Liga. La visita a Pamplona supone el regreso de Íñigo Pérez, el actual segundo entrenador del Rayo, a la que fue su casa sus últimos años como jugador.

Últimos enfrentamientos

En Primera División, se han enfrentado en 20 ocasiones, con un balance de siete victorias, cinco empates y ocho derrotas, con un balance de 20 goles a favor y 19 goles en contra.

En la máxima categoría del fútbol nacional, se han enfrentado 20 ocasiones en El Sadar, de las cuales el Rayo ha conseguido ocho victorias. Los rojillos se han alzado con la victoria en 7 ocasiones y ha cosechado 5 empates. El Sadar, últimamente, no es un campo que se le da especialmente bien a los de Iraola. En el último partido, el conjunto navarro ganó en el descuento gracias a un gol de Manu Sánchez.

Kike García en un enfrentamiento anterior entre Osasuna y Rayo Vallecano en El Sadar.
Fuente: Twitter Osasuna

Jugadores a destacar

Por parte de Osasuna, cabe destacar Aimar Oroz con su estelar aparición en el 11 titular ésta temporada. También podríamos citar a jugadores como Moi Gómez y Chimy Ávila, que están comenzando la temporada a un gran nivel y con mucha participación en el juego de ataque rojillo. No podrán contar con Rubén Peña, lesionado, que estaba siendo un jugador importante por la banda derecha.

En el Rayo Vallecano, destacan con nombre propio, Óscar Trejo un mediapunta de gran calidad y mucho talento, que es capaz de levantar del asiento a los aficionados. También destaca el centrocampista Unai López. Cuenta con la baja por lesión de Isi.

Posibles onces

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Torró, Moncayola, Chimy Ávila, Aimar Oroz, Moi Gómez y Budimir.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Valentín, Unai López, Salvi, Trejo, Bebé y Camello.

 

Footer
Artículo anteriorManchester United-Arsenal: Lucha de titanes en Old Trafford
Artículo siguienteMálaga – Albacete: «Partidazo para mirar más arriba»
Aficionado al fútbol y la táctica. Navarro y rojillo desde la cuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí