Osasuna y FC Barcelona jugarán su antepenúltimo partido de esta primera vuelta de Liga y lo harán en el estadio El Sadar a las 16:15 horas del domingo 12 de diciembre. 

Situación de ambos conjuntos

Osasuna llega tras conseguir un punto en su visita en Ciutat de València, en un partido nefasto de los de Jagoba Arrasate en cuanto a creación de juego y en crear peligro en la portería rival y que además se vieron superados por un Levante que es colista.

Imagen de Javi Martínez conduciendo el balón ante la atenta mirada de un jugador del Levante

El FC Barcelona llega tras sembrar uno de los mayores fracasos de su historia tras perder el pasado miércoles en Champions League contra el Bayern de Múnich por 3-0 en un partido en el que los bávaros no dieron opción a los blaugranas. Finalmente, el resultado del otro partido del grupo provocó la eliminación de los culés de la Champions League en fase de grupos.

Imagen de Müller cabezeando el balón para poner 1-0
Fuente: GettyImages

Jugadores a seguir 

En Osasuna destacan Kike Barja como el jugador más dinámico del conjunto rojillo por banda derecha, tiene mucho 1 contra 1 y mucha velocidad y tratará de volver loca a la defensa blaugrana, por otra parte destaca Ante Budimir como la gran esperanza para que el gol vuelva a Osasuna y es que frente al Elche ya logró anotar y este verano se pagó 8 millones por él,  el fichaje más caro de la historia del club.

En cuanto a los cules hay que tener en cuenta las dos bajas claves que sufrieron tras el choque de Champions que son la de Jordi Alba y la de Memphis Depay, por lo que las armas más peligrosas que poseerá el FC Barcelona sobre el césped serán Ousmane Dembélé y Coutinho.

Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que rojillos y blaugranas se vieron las caras fue el 6 de marzo en El Sadar en un encuentro en el que los cules vencieron por 0-2 a los navarros gracias a los goles de Jordi Alba y de Ilaix.

Imagen del último encuentro entre Osasuna y FC Barcelona
Fuente: Mundo Deportivo

Posibles alineaciones

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez, Lucas Torró, Brasanac, Moncayola, Budimir y Chimy Ávila.

Barcelona: Ter Stegen, Dest, Araujo, Piqué, Mingueza, Busquets, Frenkie De Jong, Nico, Gavi, Dembélé y Coutinho.

Footer
Artículo anteriorVillarreal-Rayo Vallecano: A Castellón sin Falcao
Artículo siguienteArias entra en juego
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy un apasionado del futbol, en concreto, de Osasuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí