Osasuna y Elche cerrarán la jornada 15 en El Sadar a las 21:00 en un partido que estará marcado por la nieve que ha caído en Pamplona, Osasuna ha comunicado que los operarios están trabajando para tener el césped en perfecto estado y se espera que el encuentro se pueda disputar.

Situación de ambos equipos 

Osasuna llega tras perder sus últimos 3 partidos y lleva sin conocer la victoria 5 jornadas. En el último partido los rojillos cayeron por la mínima ante el Atlético de Madrid en su visita al Wanda Metropolitano tras un gol en los últimos minutos de Felipe.

Imagen de Felipe y varios jugadores del Atlético de Madrid celebrando el gol de la victoria ante Osasuna.
Fuente: El Español

Por su parte el Elche llega al choque tras perder contra el Real Betis en el Martínez Valero por 0-3 en un mal partido de los franjiverdes que lo acabaron pagando con una goleada. Dicha goleada desencadenó la destitución del hasta entonces técnico del conjunto Ilicitano, Fran Escriba, quien será sustituido por Francisco, ex técnico del Girona.

Imagen de Juanmi celebrando uno de los goles anotados al Elche.
Fuente: Diario As

Último encuentro entre ambos 

El último encuentro entre ambos conjuntos se disputó el 18 de abril en El Sadar, en un partido en el que los rojillos consiguieron vencer a los franjiverdes por 2-0 gracias a los tantos Kike Barja y de Diego González en propia puerta.

Imagen de Kike Barja celebrando su gol en el último encuentro entre Osasuna y Elche.
Fuente: Naiz

Jugadores a seguir

En el conjunto navarro destacan Kike García como máxima amenaza para el conjunto Ilicitano al ser un jugador con un gran olfato de gol y con una gran envergadura que le hará la noche a los defensas del Elche, cabe destacar además al Chimy Ávila como la otra gran amenaza de Osasuna quien lleva tras volver de lesión 2 goles que han significado 4 puntos al equipo y se trata además de un delantero muy peleón que hará la vida imposible a los defensas. Torró se cae de la convocatoria tras cumplir ciclo por las 5 amarillas que lleva acumuladas

En el Elche destacan Boyé como máxima goleador del equipo Ilicitano, se trata al igual que los delanteros de Osasuna de un jugador muy peleón y que siempre va al choque, y también destaca Mojica como máximo asistente del equipo con 2 asistencias, es un jugador muy rápido y habilidoso y sin miedo de encarar y de centrar. Fidel será baja para el partido por sus problemas musculares

Posibles onces

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez, Oier, Moncayola, Brasanac, Rubén García, Kike Barja y Kike García.

Elche: Édgar Badia, Barragán, Enzo Roco, Bigas, Mojica, Gumbau, Mascarell, Josan, Pastore, Lucas Pérez y Boyé

Footer
Artículo anteriorReal Madrid 2-1 Sevilla: se prolonga la maldición del Bernabéu
Artículo siguienteDe empate en empate… Y tiro porque me toca
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.