Osasuna se quita de encima sin problemas a un Cádiz que huele a descenso y que no levanta cabeza.

Primera parte

Rueda ya la pelota El Sadar. Muy buen centro de Fali que ningún jugador cadista pudo rematar y despeja la defensa de Arrasate. Córner a favor del equipo de Pamplona que se convierte en otro córner de nuevo en el que éste no tubo apenas peligro y es despejado por el Cádiz. Falta a favor de Osasuna que ejecuta Moncayola y que despeja Jens Jonsson. El Osasuna domina el partido aunque sin apenas ocasiones ni tiros. Centro de Budimir para Kike García el cual remata bien pero rechaza la pelota Jeremías Ledesma por lo tanto primera ocasión del encuentro. Tiro lejano de Kike Barja que se marcha por arriba de la portería del conjunto de Cervera. Córner a favor del Cádiz por un tiro desviado de Arzamendia que se convierte en nada. Llego el gol de Osasuna en el minuto 37 tras un centro de Kike García y remate de Budimir. En esta primera parte el que se adelante es el Osasuna que ya lo merecía aunque el Cádiz los primeros 7 minutos los ejecutó muy bien.

Budimir encarando con la pelota. Fuente: Diario as

Segunda parte

Rueda de nuevo la pelota en El Sadar. Cambios en el Cádiz, entra Alejo y sale Jonsson. Anotaría el segundo tanto del partido Kike Barja después de 3 rebotes a favor, el último le pegó en la cara por lo que acabó entrando el balón en la portería. Tarjeta amarilla en el partido, para Lucas Torró por una falta a Iván Alejo. Cambio otra vez del Cádiz, entra Andone y sale Chapela. El equipo de Arrasate no para de dominar el partido pero los falta el último pase para hacer el tercero de su equipo. Cambios en el Cádiz, entran Bastida y Osmagic y salen Arzamendia y Álex. Cambios en Osasuna, salen Rubén GarcíaKike Barja y entran Roberto Torres y Manu Sánchez. Ocasión importante del Osasuna que evita Ledesma. Cambios de nuevo en Osasuna, entra Brasanac y sale Budimir. De nuevo cambios en el conjunto local, entra Oier y sale Moncayola.

Arzamendia se duele tras una falta. Fuente: LaVozDigital

Ficha técnica

El partido comenzó con este XI:

En el Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Cote, Moncayola, Lucas Torró, Kike Barja, Rubén García, Budimir y Kike García.

En el Cádiz: Ledesma, Cala, Chust, Fali, Espino, Jens Jonsson, Tomi Alarcón, Álex Fernández, Arzamendia, Chapela y Sobrino.

Próximo partido

El Osasuna tendrá su próximo encuentro en LaLiga Santander contra el Celta, el cual viene de perder ante Real Sociedad.

El Cádiz sin embargo se enfrentará en LaLiga Santander ante el Espanyol que regresa de ganar al Valencia.

Acta arbitral

De Burgos Bengoetxea será el árbitro principal.

Pablo Asencio

 

Footer
Artículo anteriorRoma 3-4 Juventus: La Juve gana a la Roma de manera épica
Artículo siguienteCourtois se empeña en dejar mal a la UEFA y a la FIFA