El Sevilla no consigue recortar distancia con el líder en uno de los estadios más duros de primera aún teniendo un penalti en el 91.

Primera parte:

Desde el primer momento Lopetegui hizo uso de Ocampos en su once titular, pero minutos antes del comienzo del partido hubo un cambio y es que el argentino no iba a estar disponible debido a unas molestias, entró Rakitic por él.

El Sevilla saltó al campo con la idea de ser el que juegue el balón y así lo hizo pero los jugadores del Osasuna iban a mostrar una presión y un ritmo propios de El Sadar.

Gudelj y Rubén García disputando un balón. Fuente: lasprovincias.es

Si la lesión de Ocampos no era suficiente, Montiel se iba a romper en el minuto 6 teniendo que ser sustituido por Corona. El nuevo fichaje sevillista ya jugó varios partidos como lateral en el Oporto y no se le daba para nada mal.

Primer tiempo atascado el cual finalizaría sin goles y sin ocasiones claras exceptuando un trallazo de Moncayola desde fuera del área que blocó Bono.

Segunda parte:

Nada cambió en el comienzo de la segunda parte, los de Lopetegui seguían siendo claros dominadores pero no conseguían profundizar las líneas defensivas del Osasuna muy bien plantadas.

El técnico vasco tuvo que mover el banquillo y meter 2 cambios, Koundé para ponerlo en el lateral y que así Corona pueda jugar de extremo. El otro cambio sería Papu Gómez para darle más profundidad al equipo.

Fuente: estadiodeportivo,com

La primera oportunidad del Sevilla llegaría tras un centro lateral de Acuña que remataría En-Nesyri de forma algo extraña tras un medio intento de chilena. Empezarían a llegar los mejores minutos del partido para el Sevilla donde empezaban a conectar jugadas muy cerca del área rival. Una de las mejores ocasiones nace de las botas de Corona que tras una jugada mágica se le iría el tiro 1 metro por encima del travesaño.

En los últimos minutos el Sevilla se lanzaría con todo arriba a la desesperada a por la victoria y conseguiría que le pitasen un penalti en el 91. Rakitic sería el encargado de tirar el penalti y lo falló.

Ficha técnica:

Osasuna:

XI titular: Herrera, Sánchez, Cruz(83′), García, Ramalho, Torró, Rubén García(66′), Javier Martínez(75′, Moncayola, Chimy Ávila(75′, Budimir(66′).

Suplentes: Cote(66′), Kike García(66′), Íñigo Pérez(75′), Iker Benito(75′), Unai García(83′).

Sevilla:

XI titular: Bono, Acuña, Rekik, Diego Carlos, Montiel(6′), Gudelj(58′), Jordán, Rakitic, Martial(77′), Óliver Torres(58′), En-Nesyri(77′).

Suplentes: Corona(6′), Papu Gómez(58′), Koundé(58′), Munir(77′), Rafa Mir(77′).

Goles: sin goles.

José Antonio de los Santos Jiménez

Footer
Artículo anteriorSporting de Gijón 0 – 1 SD Eibar: Corpas deja puntero en solitario al Eibar
Artículo siguienteFC Twente 3-0 Vitesse Arnhem: Goleada en casa para acercarse al Feyenoord
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí