El exdelantero del BSC Young Boys se sumará a la legión estadounidense en la Bundesliga con el objetivo de ganarse un lugar en la lista final de Estados Unidos para el Mundial de Qatar 2022.

La salida de Taiwo Awoniyi de Unión Berlín supuso un duro palo para el club de la capital alemana, que se despidió de uno de los mejores delanteros de la Bundesliga tras anotar 15 goles la última temporada y convirtiéndose en la venta más cara del club. El equipo del este de Berlín ha anunciado la llegada de Jordan Siebatcheu, atacante estadounidense del Young Boys suizo y que llega para ser la nueva referencia en punta, por 8 millones de euros.

Datos en Young Boys

Jordan Siebatcheu, de 26 años, viene de una gran temporada en Suiza con 27 goles y 5 asistencias en 45 partidos oficiales, en la que ha sido el máximo goleador en competición liguera con 22 goles. Además, durante el último año ha debutado y disputado nueve encuentros con la Selección de Estados Unidos, siendo una opción a tener en cuenta para el próximo Mundial de Qatar en el combinado norteamericano. Unión Berlín necesitará su olfato goleador para afrontar el reto de la UEFA Europa League en la nueva temporada.

Jordan Siebatcheu celebrando un gol en el BSC Young Boys. Fuente: as.com
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Vitinha es nuevo refuerzo del campeón francés
Artículo siguienteFortaleza EC 1-1 Estudiantes de La Plata: Empate que deja la eliminatoria abierta
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.