Después de unas temporadas, jugando pocos minutos ligueros y Copa del Rey. El Girona busca un portero para substituir al que acaban de echar.

Adrià Ortolà

El Girona FC ha rescendido el contrato de Adrià Ortolà, que finalizaba en Junio de 2023.

El portero de Xàbia de 28 años, llegó a Montilivi en febrero de 2021 procedente del CD Tenerife. Adrià ha defendido en seis partidos la portería gerundense; cuatro en Liga y dos de Copa del Rey.

Todo indica que Ortolà jugará en la Segunda División Belga, llegando gratis.

Adrià Ortolà con el Girona FC. Fuente: Diario AS

Substituto

Esta ha sido una operación clave del Girona FC, ya que no veían a Ortolà capacitado como para ser suplente de Juan Carlos en la máxima categoría. Aún así, el club ya tiene muchos nombres en la lista.

Empezó todo con Álvaro Fernández, portero de la SD Huesca. Pero después fue a mucho más. Sonó Neto, Kiko Casilla y Joel Robles. Es más, el Girona FC quiere a un portero antes del 14 de Agosto, su primer duelo liguero.

Gràcies Adrià!

Pere Núñez Miró
Footer
Artículo anteriorAthletico Paranaense 0-0 Estudiantes: El pincha aguanta en Brasil y se va con un gran resultado a La Plata
Artículo siguienteUn fichaje más para cerrar la plantilla del efesé
Hola, soy Pere, nací en Castelló d'Empúries, provincia de Girona. Mis aficiones son el fútbol y los estudios . Mi sueño desde pequeño es ser periodista deportivo. Por eso me gusta tanto escribir en Instagram y en Twitter...