Este viernes 14 de abril se le ha otorgado a Ramón Rodríguez Verdejo ser hijo predilecto de su tierra, la isla de León.

El director deportivo del Sevilla Fc ha conseguido innumerables títulos y logros, pero muy pocos podrán igualar a este, que ha recibido emocionado el León De San Fernando ante su gente y en su tierra. Este reconocimiento se ha dado lugar en el Real Teatro de las Cortes De San Fernando. Estuvo presente en este acto emotivo el presidente y el vicepresidente del Sevilla FC, Pepe Castro y José María del Nido, así como su gran amigo Fede Quinteros director general de el desmarque, familiares cercanos nombrando así a Alejandro Rodríguez, su hijo que posteriormente ha leído un discurso muy emotivo para los presentes en este teatro de la Isla de León.

Monchi y Del Nido. Fuente:Estadio Deportivo.

La ceremonia comenzaba con las palabras de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, alabando a el nuevo hijo predilecto, Ramón Rodríguez Verdejo ese niño que nació entre la Pastora y el Cristo, que empezó jugando en el Águila club de su ciudad y el que formó una carrera gloriosa sobre todo como directivo en el club de su vida el Sevilla FC haciendo glorioso al equipo de Nervión con su método tan famoso en el mundo del fútbol comprar barato y vender caro, logrando así fichajes míticos como el de Dani Alves, Iván Rakitic y muchos más que nos podemos imaginar que le han hecho hacerse un nombre más que internacional en el mundo del fútbol.

Hablando del Viernes a las 7 de la tarde en el Teatro Real de las Cortes la ceremonia  comenzó leyendo el acta Conrado Rodríguez consejero de presidencia, poco tiempo después lo hizo su amigo Fede Quinteros director de el diario de el Desmarque con una charla nombrando todo lo que ha logrado y haciendo bromas entre ella.

Alejandro Rodríguez hijo de Monchi
Alejandro Rodríguez discurso. Fuente: deporte de la Isla.

Posteriormente lo hizo su hijo Alejandro Rodríguez defendiendo la figura de su padre con un discurso donde alababa todo lo que ha hecho el padre por el, desde esa pasión futbolera hasta la del carnaval que tanto comparten los dos, pero sobre todo la figura de la Isla de León que tanto le transmitió al hijo aunque nunca vivió allí pero que el siente como si fuera de San Fernando de la misma ciudad de su padre, Monchi.

Y más tarde habló el nuevo hijo predilecto, y como no, llevando a su San Fernando al cielo nombrando toda sus etapas en las que ha pasado, y hablando de que en un futuro va a estar aquí para siempre con permiso de su Sevilla, y para terminar recordando a personas muy importantes como son sus amigas Isa y Maria, una de San Fernando y otra de Sevilla, además recordando la figura de su padre.

Estas personas estando donde estén van a estar muy orgulloso de ti, por este logro que siempre vas a llevar en el corazón.

Monchi. Fuente:La voz del Sur

 

Footer
Artículo anteriorNapoli 1-1 Milan: El Milan se mete en las semis de Champions 16 años después
Artículo siguienteEl Liverpool y sus goleadas
Tengo 18 años, soy de San Fernando,Cádiz. Estudio periodismo en la US, y estoy enfocado en ser analizador deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí