Jorge Molina, el jugador del Granada CF este 2021 ha sido uno de los máximos goleadores en este primera vuelta de temporada y en la pasada temporada.

Goles de Jorge Molina 

Jorge Molina el jugador rojiblanco este 2021 ha sido uno de los máximos goleadores del Granada CF metiendo un total de 18 goles en estas 2 temporadas que se han jugado este 2021.

De los 10 máximos goleadores Molina ha quedado en el puesto numero 4, es decir que este entre los 5 mejores.

Gol de Molina que sentencia el partido Fuente: Marca.com

Año 2021 de Molina 

Molina, entre esta temporada y la pasada ha alcanzado 18 goles. En la temporada pasada hizo 11 goles y en lo que va de esta 7 goles. El jugador rojiblanco, a sus 38 años es un jugador esencial del Granada . Este jugador sigue siendo importante en esta máxima categoría de futbol. Molina no se rinde el en cada partido lo deja todo. La temporada pasada la hizo muy bien, pero esta le está saliendo de 10. Él, junto a Luis Suarez son los delanteros del Granada CF. 

En la temporada 21-22 ha jugado 8 partidos, con un total 837 minutos.

Presentación de Molina. Fuente: futebolnaveia.com

 

Estadísticas de Molina en el Granada CF 

Jorge Molina acumula 2 temporadas en el Granada, él muestra su aliento de pichichi. su magnifica jugada es pillar una contra, disparar el cuero a la escuadra y meter gol. En el Granada ha alcanzado 18 goles, pero en todos sus equipos 250 goles.

Estado de forma de Jorge Molina 

Jorge Molina tiene 38 años y su rendimiento en el Granada era muy bajo y ha ido aumentando con el paso de los partidos que jugaba. Hace 2 años se estrenaba con la camiseta del Granada. El tiene buen estado de forma pero a su edad cada vez corre menos.

Sus mejores goles

Uno de sus mejores goles fue frente al Mallorca metiendo un latigazo a la escuadra. Otro fue frente al Atlético de Madrid sentenciando un 2-1.

Jorge Molina tiene mucho mas que dar en el Granada CF. Tiene que seguir esforzándose en cada partido y conseguir poco a poco, más goles con la camiseta del Granada CF

Footer
Artículo anteriorEl Málaga busca gol en Barcelona
Artículo siguienteEl COVID y las lesiones atacan al Barça
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf