Tras el parón de selecciones, el Mallorca jugará su cuarto partido de Liga esta temporada con varias noticias positivas que se han ido produciendo durante la semana

Hasta enero

Tras más de un mes entrenando, llega una noticia positiva sobre Sturridge. El jugador inglés quiere volver a sentirse futbolista y el Mallorca le está demostrando esa confianza, por lo que Sturridge se queda como mínimo hasta enero entrenando. Luego no se sabe si el Mallorca lo fichará, pero de momento, hasta enero.

La expansión de la marca

Tras el parón de selecciones, el Mallorca jugará en San Mamés la cuarta jornada de esta temporada. El conjunto balear llega invicto tras dos victorias y un empate. El partido se disputará mañana sábado, día 11 de septiembre, a las 21:00 horas, ante el Athletic en San Mamés. Puede parecer un partido normal, común, pero tiene su toque de magia. El partido será retransmitido en Twitch de Gol TV. Esta temporada se ha alcanzado un acuerdo entre MEDIAPRO, LaLiga y Twitch para ofrecer 9 partidos esta temporada, y entre ellos estará el AthleticMallorca. El partido se podrá seguir con los comentarios de Ander Cortés y Ibai Llanos, una de las personas más famosas de España actualmente. Con esta retransmisión se prevé que la marca del Mallorca llegue a muchas más personas.

El debut ansiado

Tras anunciarse su fichaje el ultimo día de mercado, el delantero estadounidense Matthew Hoppe podría debutar mañana ante el Athletic. Luis García Plaza anunciaba ayer en rueda de prensa que solo faltaba un documento para hacer realidad el debut de Hoppe. El Mallorca ya tiene el OK de LaLiga y el permiso de trabajo del de California por lo que es probable que mañana le veamos jugar algunos minutos.

Aumento del aforo

Para esta jornada 4, el gobierno vasco ha decidido aumentar el aforo de un 20% a un 30% en los estadios de fútbol y en los recintos de más de 5.000 espectadores. Esto repercute y favorece a los leones, que contaran con unas 16.000 personas aproximadamente este fin de semana ante el Mallorca.

Sturridge entrenando con el Mallorca. Fuente: Diario de Mallorca
Footer
Artículo anteriorAthletic vs Mallorca: Duelo de invictos
Artículo siguienteEl Osasuna de los polacos
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí