Rayo Vallecano 0 2 Mallorca. La primera parte fue totalmente del Rayo, pero la segunda parte estuvo más igualada, con goles de Muriqi y de Kang In Lee

Primera parte: 

No estaba pasando nada hasta que en el minuto 13 Dani Rodríguez roba un balón en el campo del rival, corre hasta entrar en el área Vallecana y pone un centro perfecto a la cabeza de Muriqi y el jugador kosovar coloca el balón en la escuadra derecha, el Mallorca se ponía 1 a 0 en minuto 13.

Muriqi celebrando el gol contra el Rayo Vallecano
Fuente: Instagram rcdmallorcaoficial

El Rayo Vallecano estaba tocando la pelota durante todo el partido hasta que un disparo en la frontal del área bermellona que rebotó en la pierna de Copete fue directa al palo, el Mallorca se salvaba.

Justo un par de minutos después había el parón de hidratación que los entrenadores aprovecharon para dar instrucciones a sus jugadores.

En el minuto 44 Kang In Lee se desacia bien del central del conjunto rojiblanco y ponía otro centro para Muriqi, el remate no acabo en gol, paso cerca del palo izquierdo.

Y acababa la primera parte con un uno a cero favorable al Mallorca. El Rayo Vallecano controló el partido con un 73 por ciento de posesión frente a un 27 por ciento del Mallorca. El Mallorca hizo algunas contras que le permitieron ir ganando al descanso. El Rayo tuvo un par de disparos a puerta pero ninguno con mucho peligro.

Segunda parte: 

La primera jugada peligrosa en la segunda parte fue una contra bermellona que empezó con una recuperación en el centro del campo de Kang In Lee, le daba el balón a Muriqi que entreba en el área y dispara a las manos del portero del Rayo, acabó en corner el cual centro Dani Rodríguez le cayó un rebote a Muriqi y hizo un intento de chilena que le salió mal y fue a las manos de Dimitrievski.

En el minuto 51 el Mallorca organizó otra contra, Kang In Lee centro Muriqi recogió el balón dentro del área le dejo el balón en la frontal del área a Battaglia el cual disparo, le rebotó a Catena y el balón fue directo a las manos del portero del Rayo.

El partido estaba siendo bastante igualado hasta que en el minuto 64 Rajkovic sacó de portería el central del Rayo Vallecano, Pathe peinó la pelota hacia atrás y dejó solo frente al portero a Kang In Lee el cual puso el dos a cero en el marcador y ya había una gran distancia en el marcador.

Kang In Lee celebrando el dos a cero frente al Rayo Vallecano
Fuente: marca.com

En el minuto 76 hubo el parón de hidratación, desde el gol del Mallorca no había pasado nada interesante en el partido, solo un par de disparos sin peligro del Rayo Vallecano.

En el minuto 88 Kang In Lee dio un pase a Antonio Sánchez que lo dejo solo frente al portero, el español puso el balón en la escuadra izquierda, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego de Antonio Sánchez.

Ficha Técnica

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Battaglia, Grenier, Kang In Lee, Dani Rodríguez, Muriqi.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Pathé Ciss, Catena, Fran García, Óscar, Unai López, Salvi, Trejo, Álvaro García, Falcao.

Footer
Artículo anteriorLugo 1-0 Leganés: Sufrida victoria en el Anxo Carro
Artículo siguienteAston Villa-West Ham: Los colistas visitan Villa Park tras su mala racha
Hola, soy Víctor y Vivo en roses/Girona. Me encanta el fútbol y me gusta jugarlo soy un fanático del Mallorca y os pondré toda la información aquí!