Situaciones de ambos equipos

El Mallorca llega en una dinámica bastante mala respecto a su inicio liguero. Pese a que en liga es el decimosegundo clasificado, lleva 4 partidos sin ganar y hace más de un mes que no conoce la victoria. El último partido, derrota ante un Osasuna lleno de suplentes. Estas últimas jornadas los bermellones han sufrido muchas bajas en defensa, lo que ha obligado a jugar a Brian Oliván en el centro de la zaga más de una partido.

Por otro lado el Levante desearía estar en la situación del Mallorca pese a la racha de 4 partidos sin ganar. El conjunto granota todavía no conoce la victoria esta temporada 21-22. Los números no acompañan, el Levante ha encajado gol en todas las jornadas de esta temporada y no ha sabido solucionar el gran problema que lleva arrastrando años, la defensa. Si para ganar partidos tienes que marcar mínimo 2 goles…

Últimos encuentros

Últimos encuentros en encuentros oficiales:

Mallorca 2-0 Levante (19-20)

Levante 2-1 Mallorca (19-20)

Mallorca 1-1 Levante (16-17)

Levante 2-1 Mallorca (16-17)

Mallorca 1-1 Levante (12-13)

Martins intentando controlar un balón. Fuente: Última Hora

Jugadores a destacar

Por parte del Mallorca podemos destacar a Baba (siempre está aquí…), ha sido de lo mejor de los bermellones en lo que llevamos de temporada, un jugador que da equilibrio entre ataque y defensa, con una gran técnica que le hace perder pocos balones y con una gran inteligencia defensiva que le permite recuperar muchos balones. Por otro lado está Dani Rodriguez, indiscutible en este Mallorca, marca, asiste, regatea, se mete por medio, ahora mismo el jugador más importante del conjunto bermellon, si el Mallorca quiere ganar necesita al mejor Dani Rodríguez.

Del Levante podemos destacar al de siempre, al incansable José Luis Morales, jugador velocísimo, inteligente, que lleva años liderando el ataque del conjunto granota y que no sabríamos que sería y donde estaría el Levante de no ser por sus goles. Por otro lado está Melero, mediocentro llegador que la pasada temporada consiguió marcar 7 goles, esta temporada lleva 2 asistencias y si le respetan las lesiones puede llegar a ser jugador clave en este Levante.

Posibles onces

Mallorca: 4-2-3-1. Manolo Reina; Sastre, Valjent, Brian Oliván, Jaume Costa; Baba, de Galarreta, Dani Rodríguez, Kang-In Lee, Amath; Fer Niño.

Levante: 4-3-3; Aitor; Miramón, Vezo, Rober Pier, Clerc; Radoja, Pablo Martínez, Melero; Morales, Róger Martí, De Frutos.

Budimir con el balón. Fuente: Bolavip

 

Footer
Artículo anteriorOsasuna-Rayo Vallecano: Duelo de dos equipos muy directos en un Sadar lleno
Artículo siguienteTablas ante un rival champions
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente cubro la información del Andorra FC.