El próximo sábado 3 de septiembre, se disputará el encuentro Mallorca – Girona. El partido se jugará en el estadio del Mallorca, San Moix. El arbitro del partido será Diaz de Mera y el del VAR Iglesias Villanueva.

Situacion de ambos equipos

El Mallorca viene de ganar al Rayo Vallecano con un dos a cero con goles de Muriqi y Kang In Lee. No tuvieron la posesión pero defendieron muy bien y las pocas oportunidades que tuvieron las aprovecharon. El Mallorca ha conseguido 4 puntos de 9 posibles, conseguidos con la el empate frente al Athletic y la victoria frente al Rayo Vallecano.

Kang In Lee celebrando su gol contra el Rayo Vallecano
Fuente: Instagram rcdmallorcaoficial

En cambio el Girona viene de perder frente al Celta por uno a cero con gol de Iago Aspas, el partido estuvo muy igualado y la primera que tuvo Iago en el área supo poner el uno a cero. El Girona ha logrado 3 puntos de 9 posibles, conseguidos con la victoria frente al Getafe.

Ultimo encuentro entre ambos 

La última vez que se enfrentaron ambos equipos ganó el Mallorca con un uno a cero. El partido estuvo muy igualado hasta que en el minuto 90+2 Ndiaye puso el uno a cero y resultado definitivo. Un par datos curiosos son que la última vez que se enfrentaron fue en segunda división hace dos años , y que las últimas siete veces que se han enfrentado ninguno de los dos equipos ha conseguido marcar más de un gol.

Los jugadores del Mallorca celebrando el gol contra el Girona en el minuto 90+2

Jugadores a destacar 

En el club bermellón destacaran tres jugadores, Muriqi, Rajkovic y Kang In Lee ya que son los tres mejores jugadores del equipo en lo que llevamos de temporada y son los que mejores impresiones están dando. Mientras que en el equipo catalán destacaran los nuevos fichajes, Oriol Romeu, Toni Fuidias, Paulo Gazzaniga, Toni Villa y Manu Vallejo. Estos cinco jugadores se han completado solamente en el último día de mercado. No serán todos titulares pero estarán los focos en ellos.

Posibles alineaciones

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Battaglia, Grenier, Kang In Lee, Dani Rodríguez; Muriqi.

Girona: Juan Carlos; Yan Couto, Santi Bueno, David López, Juanpe, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Aleix García; Óscar Ureña, Manu Vallejo y Taty Castellanos.

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad-Atlético de Madrid: cortar la racha negativa ante ‘los grandes’
Artículo siguienteEn busca del tercero consecutivo
Hola, soy Víctor y Vivo en roses/Girona. Me encanta el fútbol y me gusta jugarlo soy un fanático del Mallorca y os pondré toda la información aquí!