El Mallorca se enfrenta al Elche el domingo a las 18:30 de la tarde en el Visit Mallorca Estadi. Los dos conjuntos quieren sumar los 3 puntos ya que ambos llevan 4 partidos sin ganar

Situación de ambos equipos

El Mallorca llega al partido ante el Elche en una situación algo desconcertante. El otro día volvió a perder puntos ante el Cádiz en el 94′. Y ya van 4 partidos de los últimos 6 donde el conjunto balear recibe un gol a partir del minuto 85. El equipo está jugando bien, compitiendo ante los grandes, pero, pese a las oportunidades que ha tenido y que no ha sabido aprovechar, el Mallorca lleva 4 partidos sin ganar y está dejando dudas en cuanto a la concentración en los últimos minutos.

El Elche llega al Visit Mallorca Estadi en una situación mejorable. Pese a que el conjunto ilicitano está compitiendo los partidos, lleva 4 partidos sin ganar y ha perdido los 2 últimos. El conjunto ilicitano necesita los 3 puntos para volver a recuperar sensaciones. La ultima victoria ilicitana en tierras mallorquinas se remonta a la temporada 62/63.

Últimos encuentros entre ambos

Últimos encuentros entre Elche y Mallorca:

Mallorca 1-1 Elche (18/19 Segunda)

Elche 1-1 Mallorca (18/19 Segunda)

Elche 0-0 Mallorca (17/18 Segunda B)

Mallorca 2-0 Elche (17/18 Segunda B)

Mallorca 1-0 Elche (16/17 Segunda)

El Elche a punto de marcar. Fuente: Diario AS

Jugadores a destacar

En en lado bermellón podemos destacar a Dani Rodríguez, que, pese a sus 33 años, está siendo de lo mejor. El coruñés será clave para romper ese 4-2-3-1 que utiliza Escribá con su calidad y su entrada desde la banda hacia el centro. Por otro lado está Baba, que viene de anotar ante el Cádiz y está siendo clave en el Mallorca. Un jugador con una gran templanza para distribuir el juego de los bermellones, capaz de anticiparse a las jugadas del rival gracias a su inteligencia y que aporta equilibrio al conjunto balear entre ataque y defensa.

En el costado ilicitano podemos destacar a Mojica. La potencia del lateral colombiano debe ser importante en este equipo, donde la bandas son claves para el Elche y sobretodo en este partido, ya que Maffeo tiende a subir. Por otro lado está Fidel, que está en la misma banda que Mojica. Fidel es un jugador técnico, con una gran visión de juego y que puede meterse por banda y centrar o meterse hacia el medio para buscar el disparo. Sin duda la banda izquierda de los ilicitanos será un gran problema para el Mallorca.

Posibles onces

Mallorca: 4-2-3-1. Manolo Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Brian Oliván; Baba (apercibido), De Galarreta, Kang-In, Antonio, Dani Rodríguez; Ángel.

Elche: 4-2-3-1. Casilla; Barragán, Enzo Roco, Bigas, Mojica; Gumbau, Mascarell, Lucas Pérez, Pastore, Fidel; Boyé.

Los jugadores del Elche lamentándose. Fuente: Diario AS
Footer
Artículo anteriorCelta 3-3 Barça: Las carencias defensivas condenan al Barça
Artículo siguienteAlavés 2-1 Levante: Joselu sella la remontada albiazul
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente cubro la información del Andorra FC.