El Sevilla llegaba a Mallorca con la intención de sacar una victoria y conseguir el liderato pero la picardía del Mallorca y la mala actuación de Jaime Latre le impiden conseguir los 3 puntos in extremis.

Primera parte

Lopetegui apostaba de inicio por Suso y Munir arriba y con Óliver creando el juego. El partido comenzaba muy eléctrico teniendo una ocasión el Mallorca en el primer minuto.

Los locales empezaron mucho mejor, con menos balón pero con una presión muy alta que en el minuto 21 de ovación a Raíllo ocasionaba una pérdida de los sevillistas y terminaba en gol de los rojillos.

Munir batallando un balón. Fuente: sevilla.abc.es

El partido seguía con el mismo guión pero en el 32 Rafa Mir recibía un balón en profundidad que tras una carrera le hacía una vaselina a Reina que estaba adelantado, la pelota salía llorando por al lado del palo y el Sevilla perdía una ocasión clarísima para conseguir el empate.

Segunda parte

El comienzo de la segunda parte seguía el mismo guión que el de la primera teniendo una oportunidad clarísima el Mallorca para tener el 2-0. Lopetegui viendo que su equipo no iba a más realizó 4 cambios cuando no se llevaban ni 10 minutos de la segunda mitad.

El juego del Sevilla mejoraba obteniendo 2 oportunidades claras pero que el palo les negó el gol en ambas ocasiones. El Sevilla se iba encontrando a sí mismo pero los jugadores del Mallorca empezaron a perder tiempo y Jaime Latre también ayudaba.

Lamela en el suelo tras recibir una entrada de Sedlar. Fuente: farodevigo.es

Que jugador es Lamela, que armó la pierna izquierda desde fuera del área para marcar un golazo por toda la escuadra y abrir el partido. Ahora las tornas se habían cambiado y el Mallorca sufría y sufría.

En los últimos minutos se calentaba el partido y Jaume Costa recibía una roja tras una dura entrada a Lamela por detrás. Fueron 4 minutos los añadidos pero el partido se alargó hasta el minuto 100 ya que el Sevilla enlazó una jugada a manos de Fernando y finalizada por Ocampos que terminó en gol. Pocos minutos después la jugada fue revisada y anulada por el roce mínimo con un dedo de Fernando que prácticamente no desvió la pelota de su dirección.

Sin lugar a dudas el colegiado de la liga Jaime Latre fue el verdadero MVP del partido ya que logró que todas las miradas apuntasen a él.

Ficha técnica

Mallorca

XI titular: Reina, Oliván, Russo, Valjent, Maffeo, Daniel Rodríguez(94′), Baba, Ruíz de Galarreta(78′), Antonio Sánchez(72′), Ángel(79′), Ndiaye(78′).

Suplentes: Sedlar(72′), Jaume Costa(78′), Salva Sevilla(78′), Fer Niño(79′), Sastre(94′).

Sevilla

XI titular: Bono, Acuña(45′), Diego Carlos, Koundé, Navas, Fernando, Jordán(82′), Óliver Torres(53′), Munir(53′), Suso(53′), Rafa Mir.

Suplentes: Ocampos(45′), Lamela(53′), Delaney(53′), Augustinsson(53′), Rakitic(82′).

Goles: 1-0 Antonio Sánchez(22′), 1-1 Lamela(73′).

Footer
Artículo anteriorGranada-Getafe: Hoguera en la zona baja
Artículo siguienteCelta-Real Sociedad: la Real luchará por seguir líder frente a un Celta que busca alejarse del descenso
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí