Ni Celta ni Mallorca fueron capaces de pasar del 0-0 en el Visit Mallorca Estadi. Las condiciones meteorológicas hicieron muy díficil darle continuidad al juego y evitó que ambos conjuntos anotaran gol.

Primera parte

Juego prácticamente nulo durante todo el primer tiempo a causa del fuerte viento que impedía jugar con normalidad. Lo más destacado fue la salida del terreno de juego de Santi Mina que recibió un pelotazo en la cabeza, cayó desplomado y tuvo que salir en camilla, afortunadamente consciente.

Santi Mina, en el suelo después del golpe por el que tuvo que salir en camilla. Fuente:Jornada Perfecta

Hasta el minuto 43 no hubo una ocasión clara de gol, la tuvo el Celta a balón parado, le cayó la pelota a Galhardo que acertó a rematar pero se hizo grande Manolo Reina para evitar que el balón fuera dentro de su portería.

Segunda parte

En el minuto 50, Kang In Lee, tras una buena combinación con Abdon, consigue rematar pero la pelota no encontró portería.

A balón parado, en un córner pudo adelantarse el Mallorca. Mandó la pelota por encima de la portería Maffeo.

En el 76′ otra vez la tuvo Galhardo, esta vez tras un rebote y Reina volvió a evitar el gol celeste enviando la pelota a córner. En ese mismo córner remató Tapia pero lo atrapó el guardameta.

Volvio a tenerla el Celta, primero con una ocasión de Nolito y depués con una de Brais, ambas detenidas por el portero mallorquinista.

Ficha técnica

XI Mallorca: Manolo ReinaMaffeoRussoValjent, Jaume Costa, Battaglia, Ruiz de Galarreta (Sedlar 89′), Antonio Sánchez (Kubo 68′), Kang In Lee (Fer Niño 89′), Dani Rodríguez, Abdon (Ángel Rodríguez 55′).

XI Celta: DituroKevin Vázquez Aidoo, NestorJavi Galán, TapiaDenis Suárez (Denis Suárez 71′), Fran BeltránCervi, Brais Méndez, Santi Mina (Thiago Galhardo 18′).

Próximos partidos

El Mallorca, en la próxima jornada se enfrentará al Granada en Los Cármenes, el domingo 19/12 a las 14:00h. Pero antes se enfrentará, en Copa del Rey, al Llanera, el jueves 16/12.

El Celta, en Copa se enfrentará al Andorra, el martes 14/12 a las 19:00, y en Liga recibirá al Espanyol, el viernes 17/12 a las 21:00h.

Footer
Artículo anteriorQatar 2022 contra la libertad de expresión
Artículo siguienteSporting Gijón 1 – 1 Huesca: Empate que no sirve para ninguno
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.