En el día de ayer se puso punto y final a la séptima jornada de LaLiga Santander. Una jornada que nos ha dejado sorpresas, retornos y muchas otras cosas.

El partidazo

El partido que ha marcado esta séptima jornada de LaLiga fue la victoria de CA Osasuna frente al RCD Mallorca en Son Moix (2-3). Los rojillos sumaron los 3 puntos tras remontar un 1-2. Un partido frenético, que para el espectador neutral, fue una delicia y además, un partido en el que el marcador no paró de moverse. Finalmente se resolvió con un tanto en el 88’ de Javi Martínez y aunque con los de 10 minutos de añadido, y un penalti a favor del Mallorca, que el VAR no señaló por fuera de juego previo, el Osasuna sumó su tercera victoria que le ha aupado a la novena posición.

Imagen del artífice del gol de la victoria.
Fuente:Twitter de La Liga

El MVP

El MVP de esta jornada ha sido el central del Deportivo Alavés, Victor Laguardia, que marcó y defendió con gran actitud para que los de Calleja sumasen sus tres primeros puntos. Laguardia, hizo el único tanto del encuentro en el 4’ de partido y posteriormente fue uno de los mejores, sino el mejor, defensor del Alavés que gracias a su labor defensiva supo parar al vigente campeón. A parte de hacerlo bien sobre el verde, también hizo gala de porque es el capitán del Alavés y estuvo dando órdenes a sus compañeros en todo momento.

Víctor Laguardia celebra el gol. Fuente: Eurosport

El XI

Vamos con los 11 mejores futbolistas de esta jornada. En portería, Sergio Herrera, el meta del Osasuna firmó un gran encuentro y realizó muy buenas atajadas. La defensa está formada por J.A. Cote, Iñigo Martínez, Víctor Laguardia y Jesús Navas. Los tres primeros hicieron gol que sirvieron para que sus respectivos equipos sumaran puntos. El centro del campo ha sido difícil elección: Darko Brasanac, Carvalho y Nabil Fekir. Soberbio partido de los tres. Arriba, Oyarzabal, Isi y William José. Los tres hicieron goles, en el caso de William José por partida doble.

Gol de Laguardia para darle la primera victoria de la temporada al Alavés. Fuente: Prensafutbol.cl

La sorpresa

Seguimos hablando del partido entre babazorros y colchoneros. Y es que el Deportivo Alavés dio la campanada de esta jornada. Los que al principio de la jornada eran colistas, se llevaron los 3 puntos frente al vigente campeón gracias a un tanto del MVP de esta jornada, Víctor Laguardia.

Ximo Navarro pelea un balón con Griezmann. Fuente: 20 minutos

La decepción

La decepción la sigue protagonizando el Getafe que todavía no ha conseguido ni un solo punto. Los de Michel son colistas y este fin de semana han vuelto a caer por 2-0 frente al Real Betis.

Entre las decepciones no puede faltar la del Atleti que cayó en Mendizorrotza tras hacer un nefasto partido frente al Alavés.

Celebración del gol del Betis. Fuente: Diario de Sevilla

El golazo

No es algo fácil en esta jornada, uno de los mejores ha sido el de Iñigo Pérez frente al Mallorca. El futbolista de Osasuna disparó a la escuadra la falta votada desde la derecha.

Imagen de Íñigo Pérez celebrando su gol de falta.
Fuente: Twitter de Osasuna

También entre los mejores de esta jornada está el de Isi del Rayo Vallecano que hizo uno de los goles que le dio la victoria por 3-1 frente al Cádiz.

El regreso

Uno de los momentos más esperados de la jornada era la vuelta a los terrenos de juego de Ansu Fati. El joven talento del Barça volvió tras 323 días y consiguió marcar gol.

Gol de Ansu Fati – Levante UD. Fuente: La Liga
Footer
Artículo anteriorManchester United-Villarreal: Un duelo con sensación de final
Artículo siguientePorto 1-5 Liverpool: El Liverpool golea al Porto en su casa
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí