Quique Sánchez Flores ha repetido varias veces que algunos jugadores de la plantilla no están en condiciones de competir ¿Llegará su oportunidad ante el Madrid?

Portería

El Getafe sigue confiando en el guardián de su portería durante los últimos 6 años, David Soria, pero algunas actuaciones del exportero del Sevilla hace que quepa una mínima posibilidad de que el nuevo fichaje, Kiko Casilla debutara en liga este mismo sábado.

El campeón de tres Champions con el Real Madrid llegó al Coliseum para competir por el puesto en la portería contra Soria, el cual de momento le está ganando en esta lucha. Aunque Soria haya bajado su nivel al comienzo de la temporada, lo más seguro es que su entrenador no le señale dejándole de repente en el banquillo.

David Soria en un partido contra el Getafe. Fuente: Twitter

Defensa

En la zaga el equipo del sur de Madrid se ha reforzado de manera espectacular, con la llegada de D. Duarte, Alderete, Amavi o Angileri, según el técnico del Getafe, los dos laterales zurdos llegan faltos de pretemporada, y de ritmo de competición además de tener que adaptarse a LaLiga. Sin embargo, Alderete una lesión nada más llegar a Madrid le ha impedido contar con minutos en LaLiga y no ha debutado aún con el Getafe, por último, D. Duarte es el único zaguero recién llegado ha contado con minutos.

D. Duarte avisando a la atención de un córner. Fuente: Twitter

Centro del campo

El Getafe en esta posición tiene una muy buena linea de centrocampistas, pero se ha reforzado de una forma formidable en el mercado de fichajes, aunque el DT del Getafe siga confiando en los Arambarri, Aleñá… La llegada de Milla y de Seoane, han aumentado la calidad de la plantilla. Sin embargo, por diferentes inconvenientes, Quique Sánchez Flores, no ha podido contar con Luis Milla ni con Jaime Seoane. Por ello, la recuperación del centrocampista madrileño ha hecho que pueda contar con minutos contra el Real Madrid.

GETAFE, SPAIN – SEPTEMBER 28: Nemanja Maksimovic, midfielder of Getafe CF with the ball during the La Liga match between Getafe CF and FC Barcelona at Coliseum Alfonso Perez stadium on September 28, 2019 in Getafe, Spain. (Photo by Carlos Sanchez Martinez/Icon Sportswire via Getty Images)

Delantera

El Getafe se ha reforzado con hasta 5 jugadores en esta parte del campo, muy importante en el fútbol de esta época, lo que sucede que la decisión del técnico azulón es seguir contando con los delanteros de la temporada pasada, la dupla formada por Enes y Borja funciona en el Getafe pero no le da para conseguir mayores objetivos. Aunque haya incorporado a Portu, Munir o incluso Latasa, cuentan con pocos minutos.

Latas con el Getafe. Fuente: Gettyimages

Nos queda poco más de un día para poder averiguar sin contra el Real Madrid aquellos futbolistas de refuerzo para el Getafe siguen siendo secundarios o conseguirán algún otro rol mucho mayor.

Footer
Artículo anteriorEl Real Madrid con todo por Bellingham
Artículo siguienteBenzema cansado y duda contra el Getafe
Estudiante de un grado superior de realización audiovisual, aficionado al Getafe y al tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí