El Rayo Vallecano jugará en el Ciutat de Valencia a las 18:30h. frente al equipo de Paco López que aún no ha conseguido ninguna victoria en estos primeros tres partidos

El Levante UD sigue aún con bajas importantes

El conjunto granota viene de perder ante la Real Sociedad y de empatar consecutivamente con Cádiz CF y Real Madrid CF en casa y quiere conseguir la primera victoria de la temporada ante los franjirrojos. En estos últimos días el club ha informado de dos lesiones; la última de Enis Bardhi que aún no se sabe el tiempo de lesión, Jorge de Frutos que estará tres semanas aproximadamente y el primero de todos de Roberto Soldado que alomejor puede estar en la convocatoria de mañana.

Jorge de Frutos-Levante UD. Fuente: mundodeportivo.com

En el último encuentro en San Sebastián, el equipo fue derrotado ante un gran juego de los txuri-urdines, que no supieron como llegar a la portería de Álex Remiro y finalmente terminó con el marcado de un gol a cero.

En el primer partido en el Ciutat de Valencia el Levante empató a tres contra los merengues en un partido frenético pero hay que destacar el buen juego defensivo en todo partido a pesar de los goles recibidos en contra y de la gran efectividad goleadora como siempre del conjunto azulgrana con goles de Roger Martí, José Campaña y Rober Pier.

Y en el antepenúltimo encuentro contra el Cádiz CF también empataron a uno iguales pero con una superioridad del Levante en todo momento en el Nuevo Mirandilla y con el golazo de José Luis Morales que selló el primer gol de la temporada. Pero cabe recalcar, que siguen teniendo los fallos defensivos de los últimos años y como en este partido, el Cádiz CF anotó en los últimos segundos de encuentro por un error de marcaje de la defensa en un balón parado pero ahora veremos como destaca Shkodran Mustafi con Rúben Vezo en la pareja de centrales.

Real sociedad-levante UD. Fuente: superdeporte.com

El Rayo Vallecano esta crecido

Por parte del Rayo, en sus dos primeros partidos perdieron ante el Sevilla FC por 3-0 y Real Sociedad por 1-0 e ambos fuera de casa pero en el anterior partido en Vallecas goleó al Granada CF por 4-0 con tantos de Álvaro García, Óscar Trejo, Randy Nteka y Santi Comesaña.

Además, toda la plantilla después de esta gran victoria están ilusionados con los nuevos fichajes de los colombianos Ivan Arboleda y Radamel Falcao que este no podrá debutar mañana pero hay mas jugadores como el atacante Sergi Guardiola, el mediocampista Unai López que viene como cedido y muchos futbolistas que llegan para reforzar al equipo madrileño y conseguir otra victoria en Valencia.

Rayo Vallecano-Granada CF. Fuente: rayovallecanoitalianfanclub.com

El Levante hizo caer al Rayo hace 3 temporadas

En el último enfrentamiento, el Levante UD aún con el mando de Paco López, arrasó por cuatro goles a uno a los franjirrojos con goles de José Campaña, Rúben Vezo, Jason y Enis Bardhi y del Rayo el propio anotador fue Álvaro García. Fue un partido que ambos equipos se jugaban la salvación a primera división pero el Rayo Vallecano lo tenía peor y tenia que conseguir la victoria para seguir luchando por la salvación pero al final el equipo valenciano goleó al equipo de por aquel entonces de Paco Jémez y ese misma temporada se salvó el conjunto granota en la penúltima jornada.

Levante UD-Rayo Vallecano Temporada 2018/2019. Fuente: eldesmarque.com

Mustafi será el foco de atención del partido

No llevamos ni 2 semanas y la afición granota desea ver el debut del defensa central alemán, jugador que estuvo en el equipo rival el Valencia CF por dos temporadas pero es todo un gran futbolista por su buena trayectoria en Inglaterra y Alemania, a pesar, de sus últimas tres temporadas que ha decaído su nivel pero no cabe olvidar que fue uno de los mejores defensas en 2014 donde estaba ya comenzando a conocerse tras ganar el mundial de Brasil con la selección absoluta de Alemania. La gran duda será que dorsal llevara aunque por el momento la Liga acepto el numero 13.

Shkodran Mustafi-Levante UD. Fuente: eldesmarque.com

Óscar Trejo será el encomendado del equipo

El mediapunta argentino es el líder de los franjirrojos tras cinco temporadas consecutivas en Madrid y cada vez lo esta demostrando mas con su ayuda al equipo y en el último partido lo hizo con dos asistencias de gol y anotó de penalti. El astro argentino liderara una vez másas el partido de esta tarde ante el equipo valenciano.

Óscar Trejo-Rayo Vallecano. Fuente: mundodeportivo.com
David Cano Ballesteros

 

 

Footer
Artículo anterior¡La camiseta de la Champions League ya esta a la venta!
Artículo siguientePlanes en las dos próximas ventanas de fichajes
David Cano, tengo 20 años soy de Valencia. Me apasiona el mundo del futbol, mi equipo es el Levante UD. En un futuro me gustaria y aspiro a ser locutor de radio.