Ambos equipos vienen de excelentes participaciones en la Copa entre semana. En La Liga, sin embargo, la situación es bastante diferente. Ambos equipos han sumado 2 puntos de los últimos 15 jugados.

El Levante UD recibe esta tarde a las 18:30 horas al Osasuna buscando sumar su primer triunfo en esta edición de La Liga.

Situación de ambos equipos

El conjunto local ha sufrido un auténtico remesón esta última semana en su núcleo organizacional. El presidente, Quico Catalán, ha decidido despedir a toda la dirección deportiva y junto con ellos al entrenador del primer equipo, Javier Pereira. El partido de Copa del Rey, que ha resultado en la victoria más amplia de la historia para el cuadro granota, ha sido dirigido por Alessio Lisci, que ha sido promovido desde el filial para tomar las riendas del equipo.

La plantilla del Levante celebrando a Álex Blesa que marcó 3 tantos frente al Huracán Melilla. Fuente: El Desmarque

Por su parte el Osasuna ha cuajado una goleada por 0-4 frente al San Agustín. Los dirigidos por Jagoba Arrasate buscarán poner fin a una racha negativa que los tiene sin ganar desde hace varias fechas. El Levante parece ser el equipo perfecto para que el equipo regrese al rendimiento que lo tiene bien posicionado en la medianía de la tabla.

Último encuentro entre ambos

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la temporada pasada de La Liga en la jornada 23. El Osasuna venció a domicilio al Levante por 0-1 con gol de Ante Budimir en el minuto 73.

Ante Budimir celebrando en su última visita al Ciutat. Fuente: Noticias de Navarra

Jugadores a destacar

El Levante recuperó esta semana a Melero y a Postigo, aunque es posible que solo el central esté lo suficiente en forma para ir al banquillo. Por otro lado, son varios los jugadores que vienen crecidos después del triunfo histórico ante el Huracán Melilla. Álex Blesa marcó un triplete y tanto Roberto Soldado como Dani Gómez marcaron 2 tantos cada uno.

Por otro lado, el Osasuna recuperará a Lucas Torró para este encuentro. Sin embargo, contará con las bajas de Róber Ibáñez y Kike García.

Posibles onces

El primer once en La Liga de Alessio Lisci podría ser: Cárdenas; Son, Mustafi, Vezo, Clerc; Malsa, Bardhi, Campaña; De Frutos, Roger, Morales.

Por otra parte Arrasate formaría a los siguientes jugadores: Herrera; Vidal, Unai García, David García, Sánchez; Barja, Moncayola, Torró, Brasanac, R. García; Budimir

Footer
Artículo anteriorEl valor de ir a un mundial
Artículo siguienteAlavés Gloriosas-Valencia Femenino: En busca de los 3 puntos lejos de Paterna
31 años. Estudiante de Doctorado de la University of Birmingham. Amo el fútbol y a mi Levante Unión Deportiva. Futuro jugador de Rugby 7s.