El Levante recibe al Granada este lunes a las 21:00h buscando refrendar el buen rendimiento mostrado en el empate frente al Atlético de Madrid. El Granada viene de rescatar un punto agónico frente al Getafe en un partido donde mereció más.

Duelo por la parte baja de la tabla

Tanto el Levante (19°) como el Granada (17°) comenzaron la presente jornada de LaLiga con el pie izquierdo. El local viene de un empate en el que mostró un muy buen rendimiento y espera revertir su situación en la clasificación. El visitante viene de un par de empates pero ha demostrado un buen nivel por lo que este partido debería ser muy emocionante. El Granada suma 8 puntos mientras que el local suma solo 6.

Jorge Molina anotó el empate frente a su ex equipo en los últimos minutos. Fuente: Mundodeportivo

Último enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron estos equipos en el Ciutat de València fue el 06 de Febrero de 2021 en un encuentro que terminó 2-2 con dos goles de José Luis Morales para el local y Kenedy y Soldado anotó para los visitantes 

Imagen del último partido disputado entre Levante y Granada.
Fuente: El Español

Bajas importantes

El local no podrá contar con Róber Pier, Radoja, Mustafi y Melero. Mientras que Roger, Postigo y Campaña siguen estando en duda para el duelo de mañana.

Por su parte, el Granada lamentará las bajas de Neyder Lozano, Gonalons, Eteki, Duarte e Isma Ruiz.

Jugadores a destacar

En el Levante destacan su goleador de la presente temporada José Luis Morales con 4 tantos. Además de Enis Bardhi, el macedonio que viene de hacer un excelente partido frente al Atlético de Madrid en el que anotó dos goles. Por su parte, el Granada espera recuperar la mejor versión de Luis Suárez que lleva dos anotaciones en esta edición de La Liga. En ambas escuadras habrán jugadores que cambiaron de bando en el reciente mercado de pases Roberto Soldado, ex Granada y Rubén Rochina, ex Levante.

Posibles alineaciones

Levante (4-3-3): Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Óscar Duarte, Clerc, Malsa, Pablo Martínez, Bardhi, de Frutos, Soldado, Morales.

Granada (4-3-3): Maximiano, Quini, Víctor Díaz, Luis Abram, Carlos Neva, Rochina, Monchu, Luis Milla, Darwin Machís, Jorge Molina, Luis Suárez.

Footer
Artículo anteriorBarça 1-1 Alavés: el Barça deja escapar 2 puntos en un Camp Nou vacío
Artículo siguienteFifa 22: ¿Valdrá la pena el POTM de la Ligue 1?
31 años. Estudiante de Doctorado de la University of Birmingham. Amo el fútbol y a mi Levante Unión Deportiva. Futuro jugador de Rugby 7s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí