El Celta hizo una buena segunda parte y anotó dos goles para llevarse su primera victoria.

Aspas y Brais le dan los tres puntos al Celta

En la primera parte hubo poco juego por parte de ambos equipos con más posesión para el Celta pero sin ningún disparo a puerta por los pocos errores defensivos y en la salida de balón de ambos conjuntos. El único fallo lo cometió Radoja, Fran Beltrán le robó la pelota muy cerca de su portería pero fue el propio Radoja quien taponó el disparo de Aspas para enmendar su error.

En la segunda parte parecía que se seguiría el mismo guión que en la segunda pero llegó Iago Aspas en una contra y marcó un golazo cruzando el balón hacia el lado izquierdo de la portería en el minuto 66. Apenas cinco minutos después se señaló un sobre Aspas un penalti dudoso, que el colegiado revisó pero no cambió su decisión.Chutó Roger  desde los 11 metros  y lo paró Dituro, que ha parado tres de los cuatro penaltis que le han pitado al Celta esta temporada. Cuando parecía que el Levante controlaba el juego volvió a marcar el Celta, Brais Méndez marcó un autentico golazo en el minuto 85 para darle al Celta la tranquilidad y los tres puntos.

Aspas celebrando el primer tanto del Celta. Fuente:LaLiga

XI Levante:

Cárdenas, Miramón (Álex Cantero 87), Mustafi, Vezo, Rober Pier (De Frutos 73), Franquesa, Pepelu (Vucevic 77), Radoja (Dani Gómez 73), Martínez (Melero 73), Roger, Morales.

XI CELTA:

Dituro, Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Javi Galán, Tapia (Nolito 45), Beltrán, Brais Méndez (Okay 88), Cervi (Denis Suárez 45), Mina, Aspas (Carlos Domínguez 77).

Próximos partidos:

El Levante jugará su próximo partido en el Camp Nou frente al FC Barcelona el próximo 26 de septiembre.

El Celta cerrará la próxima jornada con un partido en Balaídos  frente al Granada, el 27 de septiembre.

Footer
Artículo anteriorEl Liverpool gana al Norwich City en la tercera ronda de la Carabao Cup
Artículo siguienteVergonzoso
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí