Empate a 0 entre el Levante y Osasuna en un partido muy feo y muy lento,  en el que han habido pocas ocasiones. El punto contenta más a Osasuna que salió a llevarse el punto, mientras que el Levante sigue sin ganar a pesar de intentarlo.

Primera parte

Comenzaba mejor el Levante, decidido a ir a por el partido y el primer aviso lo iba a dar Morales en un despeje de un corner que lo iba a cazar el jugador ganota de volea e iba a tocar en un defensa para marcharse fuera.

En los siguientes minutos el partido se iba a igualar, ambos equipos se disputaban el control de balón en un comienzo de partido con mucha intensidad.

Imagen de Toori controlando un balón.
Fuente:Twitter de Osasuna

El juego estaba siendo lento, el Levante no conseguía superar la línea del centro del campo rojillo y Osasuna no conseguía conectar con los dos puntas. Un juego aburrido para el aficionado.

En el minuto 39 iba a llegar la ocasión más clara de la primera parte, más bien una triple ocasión del Levante que echó las manos a la cabeza a la afición granota y es que Campaña ponía un centro raso que remataba Roger con la puntera pero Sergio Herrera conseguía parar abajo para mandar el balón a corner. En la salida de corner Roger remataba al primer palo de cabeza al cual iba a responder Sergio Herrera con una gran parada, el despeje de la defensa lo controlaba De Frutos que se internaba en el área y mandaba el balón al palo en un disparo cruzado.

Imagen de Sergio Herrera tirándose para parar un disparo abajo de Roger.
Fuente: Twitter de Osasuna

Con una falta botada por Osasuna desde la banda izquierda sin peligro, finalizaba una primera parte muy aburrida en la que el Levante le puso más ganas.

Segunda parte 

La segunda mitad comenzaba con más ritmo y los entrenadores comenzaban a mandar a jugadores a calentar para ir a por el encuentro en estos 45 últimos minutos.

Osasuna comenzaba a tener más la posesión y a tratar de meter balones al hueco con los dos jugadores de refresco que han entrado, Kike Barja y Rubén García por Chimy y Budimir.

En el minuto 65, De Frutos caracoleaba en el área y cayendo al suelo conseguía conectar un disparo flojo y desviado. El jugador segoviano pedía penalti por un agarrón de Torro pero elárbitro no lo consideraba que fuera susceptible de penalti.

Imagen de Kike Barja tratando de disparar a puerta ante el marcaje de Mustafi.
Fuente: Twitter de Osasuna

El Levante seguía rondando la portería de Sergio Herrera ante un Osasuna incapaz y Mustafi conseguía cabecear un centro desde el corner aunque le salió muy centrado y atrapó el guardameta sin problemas.

La entrada de Javi Martínez le iba a dar más chispa al partido y sobre todo al ataque de Osasuna. Moncayola lo probó desde lejos pero paró Cárdenas sin mucho apuros.

En los últimos compases del encuentro el Levante seguía atacando, en busca de unos 3 puntos clave y Osasuna se cerraba atrás como ha hecho durante todo el encuentro esperando a que finalice el encuentro. El Levante no logró traspasar el muro rojillo.

Ficha técnica

Levante: Cárdenas, Son, Mustafi, Rubén Vezo, Carlos Clerc, Pepelu (Bardhi), Radoja (Malsa), Campaña, De Frutos, Roger (Soldado), Morales.

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez, Torró, Moncayola, Brasanac (Javi Martínez), Chimy Ávila (Kike Barja) y Budimir (Rubén García).

Siguiente jornada

En la siguiente jornada de Liga el Levante visitará el RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol el sábado a las 14:00horas, mientras que Osasuna recibirá al FC Barcelona de Xavi el domingo a las 16:15 horas.

Footer
Artículo anteriorElche 3-1 Cádiz: Elche arrasa con un Cádiz irreconocible.
Artículo siguienteEl Barça va a Múnich en mal momento
Me llamo Dani, tengo 19 años, estudio ADE en la universidad y soy entrenador de fútbol en el Navarro Villoslada.