Empate a cero entre el Levante UD y el Athletic Club en un partido sin muchas emociones

Primera parte

Primera parte tranquila por parte de ambos equipos que generaron solo una ocasión clara cada uno. Partido sin dueño en el que ambos cuadros se han acercado al área contraria pero sin claridad.

Por parte del Athletic la única ocasión generada ha sido un cabezazo del central Íñigo Martínez que se marchó rozando el palo.

El Levante se acercó un poco más al área de Unai Simón pero sin claridad en el último pase, en una de esas jugadas, un gran centro de Clerc, que está siendo el mejor del partido, es rematado por De Frutos pero sin peligro para el guardameta.

En la mitad de esta parte una acción entre Yeray y Campaña fue revidada por el VAR por una posible mano y un posible codazo, finalmente la acción acabó en nada.

Acción entre Yeray y Campaña que finalmente terminó en nada. Fuente: As.

Segunda parte

Segunda parte bastante tranquila en la que ningún equipo ha logrado materializar sus jugadas.

Solo una ocasión para cada equipo ha sido lo más destacable de esta lenta segunda parte.

Tras un rebote de un disparo de Campaña, Unai Simón logró sacar un remate a bocajarro de Jorge De Frutos desde el punto de penalti.

Por parte del Athletic la ocasión más peligrosa ha sido una magnífica acción individual de Nico Williams que logró sacar Cárdenas.

Athletic es el segundo equipo con menos goles en contra en LaLiga. Foto: Athletic Club

Onces

Levante UD: Cárdenas, Son, Clerc, Mustafi, Vezo, Campaña, Bardhi, Malsa, De Frutos, Roger, Morales.

Athletic Club: Unai Simón, Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Unai Vencedor, Berenguer, Muniain, Raúl García, Williams.

Próximos partidos

El Levante UD se enfrentará el próximo domingo 28 de Noviembre frente al Real Betis Balompié. El conjunto granota visitará el estadio Benito Villamarín para enfrentarse a un Betis que viene en estado de gracia logrando este inicio de temporada 6 victorias y 3 empates en 13 partidos.

El Athletic Club se enfrentará el 26 de Noviembre frente al Granada CF. El cuadro bilbaíno recibirá en San Mamés a un Granada necesitado de puntos, que llega con 2 victorias y 5 empates en 12 partidos disputados esta temporada.

Ocasión de German Sánchez. Fuente: ElEspañol.
Footer
Artículo anteriorEstado actual de la enfermería
Artículo siguienteCelta-Villareal: duelo de altura en la zona media-baja de la clasificación