Tras la lesión de Jesús Navas ya son más de 4 lesionados en el conjunto hispalense.

La enfermería está llena

Jesús Navas se lesionó en el partido de champions frente al Lille, y tiene pinta que no va a ser para poco tiempo, serán en torno a 8 semanas. El lateral sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho.

Navas salió del terreno de juego muy enfadado tras no poder ayudar a su equipo a ganar el partido.

Jesús Navas enfadado tras la lesión Fuente: lacolinadenervion

La falta de un central

Tras la marcha en verano de Sergi Gomez al Espanyol, el Sevilla se quedo con dos centrales.

El último lesionado fue  Karim Rekik, el central neerlandes que en los últimos partidos que jugó no fue de central sino de lateral izquierdo, sufre una lesión muscular no se sabe el tiempo que estará de baja. La baja de Rekik deja al Sevilla con tan solo 2 centrales puros sin tener un recambio de central fijo.

La Ausencia de un delantero centro

Youssef En-Nesyri ha recaído en la lesión que tuvo en el pasado mes de septiembre, tiene una  rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo que le dejara fuera de los terrenos de juego en torno a 3 meses, el jugador marroquí peligra para estar en la copa América con Marruecos que es del 9 de enero al 6 de febrero en Camerún. Esto ha provocado que el delantero titular del Sevilla sea Rafa Mir, tras ceder a Luuk de Jong al FC Barcelona no tienen más delanteros centro en plantilla, uno de los posibles recambios puede ser Ivan Romero que lo esta haciendo muy bien en el Sevilla Atlético y además tiene plaza Champions.

Youssef En-Nesyri Fuente: lacolinadenervion

A estos 4 lesionados se le puede sumar la sobrecarga de partidos que llevan jugadores como Marcos Acuña o Jules Kounde tras jugar con sus selecciones.

Footer
Artículo anteriorEspaña 1-0 Suecia: Un billete rumbo a Qatar 2022
Artículo siguienteXavi sueña con Thiago Alcántara