Ansu Fati y Eric García se lesionan y se pierden la convocatoria con la selección española para disputar los encuentros ante Grecia y Suecia

Selección

Luis Enrique, que los conoce en anteriores ocasiones ha tenido que sustituirlos después de que ambos jugadores cayeran lesionados en el último partido de liga ante el Celta de Vigo.
En el partido fue protagonista el propio Ansu después de que anotará el primer gol del encuentro y minutos después se tuviese que retirar lesionado.
El atacante español ha sufrido una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo y tras varios días de espera se ha dado el tiempo de baja exacto que será de 4 a 6 semanas.
Se espera que en su vuelta a los terrenos de juego, Xavi pueda ayudarle en todo lo que se pueda hacer para mejorar también el juego en equipo y terminar con la mala racha de lesiones en la que se encuentra.
Por parte de Eric García, el jugador se retiro del terreno de juego del campo de Balaídos al igual que su compañero Ansu. El central español sufre una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda y su evolución marcará su disponibilidad para volver a la plantilla.

Eric García disputando el encuentro ante el Celta de Vigo, donde se retiró lesionado. Fuente: Twitter FC Barcelona

Lesiones

Las lesiones están siendo uno de los puntos débiles del Barça de esta temporada además de los malos resultados que se están consiguiendo tanto en la competición nacional con en la Champions League.

Con Xavi a la cabeza para intentar revertir la pésima situación del equipo blaugrana e intentar clasificar al equipo a octavos de Champions, se espera de los jugadores un cambio de actitud que se vaya notando en el juego que practica el técnico catalán como hizo en su anterior club

Footer
Artículo anteriorCD Pozoalbense Femenino 0-2 Granada CF Femenino: Exhibición granadina para espantar los fantasmas
Artículo siguienteLa Juventus no quiere a Morata
Soy un chico de 19 años que resido tanto en Granada como en Málaga. Actualmente soy estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Desde pequeño he querido estudiar periodismo y más enfocado a lo deportivo que es el objetivo. De los equipos de fútbol que existen me identifico con el Barça y el equipo de mi ciudad, el Granada