El FC Barcelona no ha sido muy bendecido en el tema lesiones ya que se han lesionado 5 jugadores en este parón de selecciones y todos eran importantes en la plantilla.

¿Quiénes se han lesionado?

Después del parón de selecciones , al Barça se les han lesionado 5 jugadores importantes de la plantilla que eran, Jules Kounde, Ousmane Dembele, Ronald Araujo, Frenkie De Jong y Memphis Depay.

barça lesiones. Fuente: La Vanguardia

¿Cuánto tiempo estarán de baja?

Jules Kounde: El jugador francés según el comunicado médico que ha proporcionado el FC Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, «Kounde tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo». «Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», apunta el mismo sin dar detalles de la dolencia y de los tiempos marcados para su recuperación.

Ousmane Dembele: El jugador francés tiene molestias en el tobillo izquierdo y ha dejado la concentración con la selección francesa para dar prioridad al FC Barcelona y todo apunta ha que se recuperara muy pronto.

Ronad Araujo: El jugador Uruguayo será operado este miércoles de la “avulsión del tendón del aductor largo de la pierna derecha” que sufrió el pasado viernes nada más comenzar el partido Uruguay-Irán disputado en Austria.

Frenkie de Jong: El jugador Holandés tiene una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad, pero se estima que su baja sea de corta duración y podría incluso estar listo para el partido frente al Inter.

Memphis Depay: El jugador Holandés por su parte, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Lo mas seguro es que llegue para el partido frente al Real Madrid o incluso antes.

barça lesiones. Fuente: FC Barcelona Noticias
Eder Torre Vizcaino
Footer
Artículo anteriorEl mes de octubre que le espera al F.C.Barcelona
Artículo siguienteCD Itaroa Huarte 0-3 Terrassa FC: el Terrassa pasa de ronda goleando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí