Con los culebrones de Guedes, Gayà y Soler aún por resolver y sin ningún refuerzo, el cuadro de Mestalla iniciará la nueva temporada 2022/23

El conjunto blanquinegro, bajo las órdenes de Gattuso, ha sido convocado el próximo martes 5 de julio para dar comienzo a la pretemporada. Con este mismo fin, el club presentó el viernes las que serán las equipaciones de entrenamiento durante esta temporada.

Así son las equipaciones de entrenamiento. Fuente: valenciacf.com

A la plantilla que finalizó la pasada campaña, se suman los canteranos Yellu, Mosquera, Fran Pérez, Rubén Iranzo, Facu González, Pablo Gozálbez y Hugo González; y los cedidos Cristian Rivero (Alcorcón), Jorge Sáenz (Mirandés)  y Manu Vallejo (Alavés).

Mientras que el técnico italiano no contará con Alderete, ya que el club no ejecutó la opción de compra ofrecida con la cesión, Ilaix y Hélder Costa, cuyas respectivas cesiones finalizaron, y por último Cheryshev, ya que el ruso finalizó contrato el 30 de junio.

Partidos preparatorios

A día de hoy el conjunto che ha confirmado cuatro amistosos: el primero enfrentará al Valencia y al Borussia Dortmund el día 18 de este mes en el Cashpoint Arena (Austria). Posteriormente, el día 23, el Stuttgart recibirá a los de Gattuso en su estadio, el Mercedes Benz Arena

Cartel publicitario del amistoso entre el Castellón y el Valencia. Fuente: cdcastellon.com

Ya en agosto, el día 3 se enfrentarán el Castellón y el Valencia en Castalia, como conmemoración del centenario del club de la plana. Por último, el club valenciano pondrá fin a la pretemporada con la 50ª edición del Trofeu Taronja, en la que el Atalanta visitará Mestalla el día 6 de agosto. 

 

Footer
Artículo anteriorEl Napoli se interesa por Keylor Navas
Artículo siguienteOFICIAL: Doble incorporación en Unionistas
Mi nombre es Andrea y mi pasión desde que era pequeña es el fútbol, me encanta verlo, jugarlo y también comentarlo. Soy del Valencia y apoyo tanto al primer equipo femenino como al masculino.