Edgar Badia,uno de los mejores porteros de LaLiga,según las estadísticas,que no recibe la llamada del Seleccionador Nacional.

Actualidad en la portería Española

Unai Simon,David Raya y Robert Sanchez son los nombres de los porteros de la última convocatoria de la Selección,los cuáles fueron muy cuestionados por los aficionados de «La Roja«.No cabe la más mínima duda de que hay una gran cantidad de opciones de nivel en la portería,pero solo pueden ir 3,y ahí vienen los problemas para el asturiano Luis Enrique.

Edgar Badia después de parar un penalti ante Merino en el Elche – Real Sociedad de la Jornada 3  (El Periodico de Aqui)

Remiro,Sergio Herrera,De Gea y Edgar Badia son algunos de los nombres que pueden entrar sin problema en la convocatoria. Edgar Badia,es desde la temporada 20/21,el portero que mas penaltis ha parado (5 de 19) junto a Sergio Herrera (5 de 14),y además,siendo el portero español con mas paradas en LaLiga 20/21 con 95,jugando 30 partidos,y por delante en la clasificación absoluta,el esloveno Jan Oblak con 105 paradas.

Trayectoria en la selección

Si el portero catalán recibe la llamada de Luis Enrique,sería su primera convocatoria con la absoluta,pero no con la selección, porque tiene en su palmarés una Eurocopa sub19 en el año 2011 siendo el portero titular.

Edgar Badia en su paso por la selección sub19 (Fichajes.net)

¿Será este el año en el que Edgar Badia reciba la llamada para el mundial 2022?

Footer
Artículo anteriorAston Villa 0-1 West Ham: Fornals le da a los hammers la primera victoria de la temporada
Artículo siguienteGetafe 0-0 Villarreal: Un empate que deja a todos insatisfechos
Tengo 16 años,soy de Alicante,me encanta el fútbol,es mi mayor pasión.