La SD Huesca ha anunciado este mediodía el fichaje del delantero andaluz Juan Villar. Después de haber rescindido su contrato con el Almería, Villar firma por dos temporadas con el Huesca de Ziganda. 

Villar celebrando un gol con el Almería. Fuente: Heraldo de Aragón

Último fichaje a una semana de debutar

Esta tarde la SD Huesca juega su último amistoso de pretemporada y justo una semana antes del debut en Liga ante el Levante, el club también ha hecho oficial el sexto fichaje en este mercado. Juan Villar se suma a Carlos Kevin, Escriche, Joaquín, Sandro, Soko, Kanté y Marc Mateu para completar la delantera azulgrana a falta de saber si Sandro Ramírez continuará en el equipo. Villar aportará a Ziganda alternativas en el ataque ya que es un jugador muy polivalente al poder jugar en cualquiera de las tres posiciones ofensivas pero su mejor versión se ha visto como extremo derecho.

Villar celebrando un gol con Osasuna. Fuente: MARCA

Trayectoria deportiva

Villar es un jugador con gran experiencia en Segunda División ya que ha logrado dos ascensos y en sus más de 400 partidos ha anotado un total de 131 goles. Debutó en primera división con CA Osasuna tras conseguir el ascenso y otros equipos como Huelva, Cádiz, Tenerife o Real Valladolid completan su trayectoria futbolística hasta llegar al Almería hace dos temporadas. Ahora, Juan Villar llega a la SD Huesca para aportar el gol que se necesita en el conjunto oscense.

Footer
Artículo anteriorPosible alineación del Aston Villa para enfrentarse al AFC Bournemouth
Artículo siguientePrincipio de acuerdo entre Eibar y Huesca para la llegada de Óscar Sielva
Seguimos sin reblar