Josema es nuevo jugador del Leganés después de rescindir contrato con su antiguo equipo, el Elche. Cierra la parcela defensiva.

El CD Leganés cierra su cuarta incorporación en este mercado de verano. El club pepinero cierra la parcela defensiva con el fichaje de Josema procedente del Elche. El defensa de 26 años llega libre tras rescindir contrato con el club ilicitano. 

Josema llega a la entidad pepinera para cerrar los centrales con Jorge Sáenz, Omeruo y Sergio González. El central aportará experiencia, liderazgo y versatilidad ya que puede jugar de central o lateral zurdo. 

Aunque la temporada pasada no disputó muchos partidos, solo disputó 5 con el Valladolid, equipo donde estaba cedido. Llega con ritmo de competición porque ha jugado todos los partidos de pretemporada con el Elche, en el último partido jugó 17’ ante La Nucía. También disputó 25’ en el amistoso ante el Leganés el pasado 23 de julio.

Josema con el Elche. Fuente: As

Josema salió de la cantera del Almería y ha pasado por diferentes equipos a lo largo de los años. Murcia, Córdoba, Nástic, Extremadura son algunos de los equipos en donde ha jugado el central. Además también tiene experiencia en el extranjero ya que jugó en el Sochaux de la Ligue 2. 

Faltan fichajes 

El fichaje de Josema no será el último del Leganés. Aún faltan por reforzar varias posiciones, aunque serán operaciones más complicadas. 

El club pepinero espera cerrar un extremo, un mediocentro defensivo y, en especial, un delantero centro. La posición más necesitada de fichajes es la posición de 9 que ya han soñado varios como Fer Niño o Mario González. Se espera movimiento en las oficinas pepineras. 

Vicente Peris

 

Footer
Artículo anteriorDavid Martín rescinde con el Andorra
Artículo siguienteEncuentro clave entre el entorno de Rabiot y el Manchester United
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.