Si una ciudad que espera a los grandes del futbol español para que sea una fiesta y las miradas solo se centran en la grada, algo no va bien, algo pasa, una película de terror y angustia el pasado sábado en el coliseo gaditano.

Pendientes de un hilo

Tristeza, caras de circunstancias, corría el minuto 81 con un partido más que decidido, como marcaba el guion y algo sucedió en la grada que más anima y mejor se lo pasa del antiguo Carranza, un terrible silencio, un correr de aquí para allá, un partido parado con buen criterio por el Sr Del Cerro Grande y una vida que iba y venía, un aficionado cadista en la parte baja del fondo sur se desploma, rápidamente alrededor se hace eco y los primeros sanitarios llegan al lugar.

Muchas versiones y una realidad, las escenas de terror y manos a la cabeza cortaban el cuerpo de los casi 20000 espectadores, los masajes cardiacos hacían temer lo peor, los jugadores se mezclan en el campo con la cabeza puesta ya en lo que estaba pasando.

La cara de Ledesma y Espino, jugadores del Cádiz CF ,los rezos de Araujo, el pensamiento de Ter Stegen o las ganas de que todo saliera bien de los que a ras de césped vivían una de las peores sensaciones que alguien puede tener.

La camilla en el fondo sur. Fuente: Correo gallego

Pausa interminable

Los jugadores, equipo arbitral y cuerpos técnicos se retiraron a vestuarios, aunque algunos sabían que iban a ser útiles, como el portero amarillo que corrió como nunca para ayudar a salvar una vida, o el capitán José Mari que nunca se vio en otra y tomó la banda del césped cadista con camilla en mano para aportar su granito de arena.

Cerca de una hora después y con el aficionado recuperándose de lo que pudo ser una tragedia con mayúsculas, se recupera estable dentro de la gravedad en el hospital Puerta del Mar.

La victoria del FC Barcelona, el perdón de Ansu Fati, y que no hay nada mas importante que la vida quedarán en la retina de todos los que presenciaban el partido, un partido dónde ya el resultado daba igual.

Araujo rezando
Araujo rezando. Fuente:Cope.es
Footer
Artículo anteriorRodri llama a la puerta de la titularidad
Artículo siguienteAlejandro Catena, una opción libre para reforzar la zaga del Valencia
Funcionario público,administrador del grupo de Facebook Abonado al sufrimiento Cádiz CF ,firma en la web cadista grada amarilla y colaborador en Radio Cádiz Cadena SER (RIvales sin filtros)