El partido de hoy ,domingo, confrontará un partido muy interesante entre Granada y Real Madrid en la jornada 14. El partido se disputara el 20 de noviembre a las 16:15 (hora peninsular) en el Nuevo Los Cármenes, actual estadio granadino.

 

Sensaciones de ambos equipos

Ambos equipos se encuentran en situaciones muy distintas, pero los dos conjuntos buscaran esa ansiosa victoria.

-Granada CF:

El equipo granadino viene de una muy buena racha, exceptuando su ultimo partido en Cornellá frente al Espanyol que rompió su continuidad de resultados, 8 puntos de 15 posibles.

Robert Moreno en rueda de prensa;

»Planteamos el apartido para ganar. Es nuestra obligación por la afición y por nuestros mismos»

Rueda de prensa en la que Robert Moreno hace una visión sobre el partido de este domingo:

 

Actualmente, el Granada se encuentra en 17º posición a únicamente 1 punto del decimoctavo que es el Elche, pero eso si, el Granada se encuentra sin con un partido menos frente al Atlético de Madrid.

Dicho partido fue aplazado, aunque se le ha vuelto a poner fecha y será el 22 de diciembre a las 19:00 en el Nuevo Los Cármenes.

Entrenamiento colectivo del Granada en Los Carmenes a vísperas al partido del Real Madrid. Fuente: Granada CF.
-Real Madrid:

El Real Madrid llega después del parón con un victoria ante el Rayo Vallecano con un marcador de 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Aunque muy dubitativo, es decir con muchas dudas, ya que controlaba los partidos hasta acerca del minuto 70´pero en los últimos 20 minutos restantes sus rivales se echaban arriba.

Mientras tanto, se encuentran en 2ª posición a un punto del liderato, que lo sobrelleva la Real Sociedad.

El equipo merengue tiene un partido menos, con lo que ese partido, si lo gana , se pondrían en lo alto de la clasificación.

En Champions, el equipo blanco se posiciona en la primera posición tras haber ganado al Shaktar 2-1 con un doblete de Benzema.

En el siguiente partido se enfrentará al Sheriff, que si lo gana el Real Madrid tendría a un palmo su clasificación a octavos.

Festejo de Vinicius y Toni Kroos tras el gol del aleman. Fuente: Real Madrid CF.

Últimos partidos entre ambos 

El balance de victorias se decanta al equipo dirigido por Carlo Ancelotti  lleva 12 partidos seguidos ganando al conjunto rojiblanco.

El ultimo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Granada fue un abundante 1-4 en Los Cármenes con victoria madrileña.  Los autores de los goles fueron Luka Modric, Rodrygo Goes, Álvaro Odriozola y Karim Benzema por parte del Madrid y Jorge Molina por el lado adverso.

Nos remontamos a la temporada 2012/13 en la que el Granada CF venció al Real Madrid 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo en propia meta en un saque de esquina. Este partido ha sido y sigue siendo muy recordado por toda la afición del nazarí.

Reflejo del marcador mostrando la victoria del Granada con el gol en propia puerta de Ronaldo. Fuente: Pinterest.

Jugadores a destacar

Por parte madrileña, destacan tanto Karim Benzema y Vinicius porque han logrado anotar hasta 23 goles, 17 de ellos en Liga.

En el Granada destaca la presencia de Darwin Machis ya que logró anotar un gol con Venezuela y conseguir mantenerlo en forma. Y Maxime Gonalons por su importante vuelta al campo, que será muy bien recibida por la afición.

Posibles alineaciones 

Granada CF;

Luis Maximiano; Quini, Germán Sánchez, Victor Díaz, Carlos Neva; Rochina, Montoro, Gonalons, Soro; Jorge Molina y Luis Suárez.

Real Madrid CF;

Courtois; Mendy, Alaba, Militão, Carvajal; Kroos, Casemiro, Modric; Vinicius, Benzema y Asensio.

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad-Valencia: objetivo, mantener el liderato
Artículo siguienteGetafe – Cádiz: Ganar para respirar
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans