El Granada de Robert Moreno  se enfrentará al Mallorca  hoy día 19 de diciembre en el estadio Nuevo Los Cármenes a las 14:00 horas. El Granada necesita esos 3 puntos al igual que el Mallorca.

Situaciones de ambos equipos:

Granada CF

El Granada, decimoquinto en la tabla necesita esos tres puntos para alejarse del descenso. Llegan de una derrota frente al Atlético Mancha Real en Copa del Rey. Vienen de un empate en liga ante el Cádiz. La jornada anterior a esta fue un gran victoria frente al Deportivo Alavés. Estos tres puntos eran imprescindibles para salir de la zona de descenso.

El Granada viene de algunas recuperaciones, como el portugués Domingos Duarte.

Granada -Mallorca: Fuente ideal.es

 

Mallorca

El Mallorca de Luis García Plaza está en las mismas que el Granada. Con un puesto más arriba que el equipo rojiblanco, está decimocuarto en la clasificación. Con un total de 20 puntos el Mallorca necesita esos 3 puntos al igual que el Granada. El equipo bermellón viene de una victoria en Copa, de un empate en liga ante el Celta y de una victoria ante el Atlético de Madrid.

Granada-Mallorca Fuente: mundo deportivo

 

Últimos encuentros de ambos equipos 

Mallorca 1 Granada 2 ( 16/7/20)

Granada 1 Mallorca 0 (5/1/20)

Mallorca 1 Granada 1 (4/6/19)

Granada1 Mallorca 0 (14/10/18)

Granada
Gol de Montoro en el ultimo partido ante el Mallorca. Fuente: ElDesmarque

Jugadores a destacar  

En el equipo rojiblanco, Jorge Molina, que viene e hacer espectaculares partidos, marcando goles y mostrando su gran veteranía. Su ultimo fue ante el Cádiz.

Y del Mallorca, Takefusa Kubo. El jugador japonés que viene de meter un gol ante el Atlético de Madrid, para lograr la victoria de su equipo.

Posibles onces

Xl del Granada CF: Luis Maximiano; Carlos Neva, Germán, Torrente , Quini ; Alberto Soro ,Luis Milla, Gonalons,  Antonio Puertas ; Luis Suárez y Jorge Molina.

Xl del RCD Mallorca: Reina, Jaume Costa , Valjent , Russo, Maffeo; Galarreta, Baba, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez; Lee, Abdón Prats.

Footer
Artículo anteriorGetafe – Osasuna: Intereses cruzados
Artículo siguienteZaragoza-Tenerife: Último partido del año para ambos
Soy Alberto y me encanta el fútbol sobre todo el Granada cf