Un empate le da un punto vital al Granada, que resistió el ataque gaditano con diez jugadores en el campo desde el minuto 32. El conjunto de Sergio vuelve a empatar de nuevo y ya van tres.

Primera parte

Tanto gaditanos como nazaríes empezarían el encuentro con gran intensidad. El Cádiz tuvo una clara ocasión para adelantarse tras un mal pase de Duarte, aunque finalmente Maximiano terminaría parando el disparo de Negredo. El Granada también lo intentaría con tímidas aproximaciones al área de Conan Ledesma y algún disparo lejano. Con el paso de los minutos, se veía una clara igualdad entre ambos equipos. En el minuto 32, el Granada se quedaría con diez tras la expulsión de Duarte. Alex Collado tendría un buen disparo en el minuto 40, pero conseguiría despejarlo Ledesma.

Ledesma despeja ante la presión de Luis Suarez. Fuente: eldesmarque.com

Segunda parte

Entraría al comienzo de la segunda parte un conocido Darwin Machís. El Cádiz comenzaría la segunda parte con una buena internada del Choco Lozano que no encontraría rematador. Por parte del conjunto gaditano también entrarían jugadores como Iza Carcelén, Iván Alejo, Perea, Alex Fernandez o Sobrino. Estas incorporaciones le daría al submarino un gran empuje para ir por el gol. El Granada únicamente se limitaba a defenderse e intentar armar contras, pero con poco peligro. Rober moreno haría cambios introduciendo a Quini y Petrovic en el terreno de juego. Ya en los últimos minutos de juego, sería sustituido Luis Suarez por Jorge Molina, también entraría Rochina por Antonio Puertas.

Luis Suarez intentó marcar pero no le sonrió la fortuna. Fuente: okdiario.com

Alineaciones

Por parte del Granada, el equipo nazarí salió con un 3-4-3.Maximiano en portería; Torrente, Domingos Duarte y Germán en la zaga defensiva; Carlos Neva, Luis Milla, Antonio Puertas e Isma Ruiz en el centro del campo; Luis Suárez, Alex Collado y Uzuni como referencias en ataque.

El equipo de Sergio González salió con el siguiente once (4-3-3): Ledesma en portería; Akapo, Hernández, Arzamendia y Chust como defensas; Fali, Alarcón y Alcaraz como mediocentros; Lucas Pérez, Lozano y Negredo en punta.

Próximos encuentros

El Granada se medirá al Valencia en Mestalla el próximo sábado 5 de marzo a las 18:30. En cuanto a la clasificación, encontraríamos al Granada en 17º posición con 24 puntos y al Valencia en 9º posición con 33 puntos.

El Cádiz recibirá en el Nuevo Mirandilla al Rayo Vallecano el domingo 6 de marzo a las 14:00. El conjunto gaditano ocupa el 18º puesto en la clasificación con 21 puntos, en tanto que el equipo madrileño se encuentra duodécimo (12º), con 31 puntos.

Footer
Artículo anteriorLlamamiento albiazul en RRSS
Artículo siguienteAtalanta 4-0 Sampdoria: la Dea sueña con la plaza Champions
Estudiante de bachillerato y aficionado al futbol modesto. Seguidor del Cádiz C.F. y de la UD Caravaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí