La prensa italiana afirma que Gonzalo Villar se irá al Celta este mismo mes.

Una noticia recién llegada de Italia

El medio de comunicación italiano Il Tempo afirma que el joven futbolista español está preparado para abandonar la Roma y regresar a España para jugar en las filas del Celta de Vigo.

Las posibilidades de que el traspaso se lleve a cabo son escasas, pero nada es imposible. Primeramente, porque para poder fichar, el Celta debe dejar ir a algún jugador. Sería en ese caso la posible marcha de Okay Yokuslu la que haría posible el traspaso del centrocampista español en calidad de cedido.

En segundo lugar, hay que tener en consideración que el equipo vigués ya tiene varios jugadores que juegan en la misma posición que Villar, como es el caso de Denis Suárez, Brais Méndez o Augusto Solari.

Gonzalo Villar jugando con la Roma. Fuente: tuttosport.com

El equipo gallego no ha sido el único en mostrar interés por el internacional sub-21. Otros equipos como el Valencia y el Elche también intentan posicionarse ante las posibles negociaciones.

Gonzalo Villar casi no juega en Italia

El jugador de 23 años apenas ha disputado 200 minutos de partido con el conjunto italiano. Este es el principal motivo por el que estaría buscando un nuevo equipo en el que poder disfrutar de una mayor participación y oportunidades. Claro está que un jugador tan joven quiere mejorar profesionalmente a toda costa, y cada vez está más claro que la Roma no es el sitio para hacerlo.

Footer
Artículo anteriorSemana de ilusión
Artículo siguienteAl Sporting se le atraganta La Liga
Mi nombre es Samuel Quintela Quintela, un joven apasionado del fútbol y del deporte en general. Contacto: samuquintela@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí