Los socios podrán ver los partidos de La Liga santander 22/23 por un precio más económico, 15 euros por partido

Abonos

Hay muchas cosas que contar, habrá una ampliación en la grada de Montilivi en la parte norte con 2.200 asientos nuevos, premios por asistencia a los partidos y todo esto hasta el 30 de junio de 2023.

El Girona va creciendo en numero de socios y esta temporada se han propuesto llegar al record de socios: 9.700. Para que el club logre la cifra espera hacer 700 nuevos abonados.

Características del Estadio

Montilivi fue inaugurado en 1970, se sitúa, como dice el nombre del estadio, en el barrio de Montilivi y tiene capacidad para 13.286 personas. El récord en la historia en asistencia del club gironí esta en 25.000 espectadores a principios de los 70 y era un partido donde se enfrentaban ni mas ni menos que con el FC Barcelona.

Fuente: palco23
Fuente: palco23 (foto de equipo)

¿Qué es ser socio del Girona?

Palabras oficiales del GironaFC:

Ser del club gironí es una forma diferente de entender el futbol porque este club es humilde y cercano, que se fuerza en crecer juntos poco a poco y todo el mundo que se una al club como socio ayuda al club en su nuevo proyecto.

Ya están a la venta las entradas para el Girona-Valladolid jornada N°5 

Un partido más donde el Girona jugará en Montilivi como equipo de primera división esta temporada. Es importante siempre apoyar al equipo para que se pueda lleva los 3 puntos en un partido donde el Girona no lo tiene tan complicado.

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorGranada 3-0 Villarreal B: Los de Karanka aplastan al submarino B
Artículo siguienteCádiz 0-4 Athletic: Gran partido del club vasco para coronar a Valverde