Los dos futbolistas canarios ya han superado sus respectivas lesiones y están listos para volver a tener minutos esta jornada ante el Villarreal.

En el mejor momento

El Getafe puede respirar más tranquilo, ya que dos de sus mejores futbolistas volverán a tener minutos con la elástica azulona. Esta feliz noticia para Quique Sánchez Flores , llega tras la primera victoria de esta temporada ante el Espanyol el pasado domingo. El técnico se había visto obligado a cambiar a futbolistas como Arambarri o Aleñá de su posición de centrocampista por la baja de Vitolo y Jankto (que tendrá que esperar alguna jornada más para jugar). Por el otro lado, en la delantera la baja de Sandro no se ha notado en exceso por el buen momento que atraviesa Enes Ünal, que encadena 3 goles en los últimos 2 partidos.

Sandro celebra un gol. Fuente: Marca.com

7 jornadas sin Vitolo

El caso más peculiar es el del banda, que desde que se lesionó ante el Rayo Vallecano en la quinta jornada del campeonato español, no ha vuelto a tener minutos. Todo viene de una lesión en el sóleo ante el Sevilla, de la que el ex futbolista del Atlético no se terminó de recuperar, y forzó en Vallecas, lo que provocó una recaída. No ha pasado así con el nuevo técnico que no ha querido correr ningún tipo de riesgo con un futbolista que llevaba entrenando con el grupo más de una semana, pues le considera clave para su esquema en el Getafe.

50 días después el extremo canario vuelve con el deseo de dejar atrás su largo historial de lesiones en los últimos años, y demostrar la categoría de futbolista que es.

Vitolo controla un balón. Fuente: Twitter (@VitoloMachin)

 

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid-Rayo Vallecano: derbi de altura en el Santiago Bernabéu
Artículo siguienteManu Sánchez convocado con la Sub-21