El canario sufre una nueva lesión muscular, esta vez en un entrenamiento, aunque no es grave.

Sufre una elongación

Cuando por fin parecía que el Getafe podría disfrutar del gran jugador que fue a buscar, un nuevo revés para Vitolo en forma de lesión, le impidió participar en el empate a 0 de ayer ante el Mallorca. Sufre una elongación en el muslo, nada grave, pero el amplio historial de lesiones del extremo, llevó a Quique Sánchez Flores a dejarlo en Madrid para que no sea más grave. Recordemos que el futbolista llevaba tan solo dos partidos (15 minutos en cada uno) desde que se recuperó de una lesión en el sóleo.

Victor Machin “Vitolo” conduce el balón. Fuente: larazon.es

3 lesiones en 4 meses

Desde que cambió del Metropolitano al Coliseum para reencontrarse con su mejor versión, esa que enamoró al sevillismo y llevó al Atlético a desembolsar 36 millones de euros por él, la historia está siendo la misma que en el club rojiblanco. Lesión tras lesión impiden a un jugador de mucha calidad demostrar todo lo que puede aportar al club azulón. En pretemporada sufrió su primera lesión, pero pudo participar sin problema en las dos primeras jornadas de Liga, en las cuales jugó a un alto nivel, sobre todo ante el Valencia.

Ante el Sevilla empezaría su calvario en el sóleo, que le tuvo apartado durante dos semanas primero… y un mes después, tras recaer ante el Rayo Vallecano. Ahora le toca recuperarse cuanto antes y esperar que por fin se acabe el estar de baja durante tantas jornadas, para poder mostrar su mejor versión.

Vitolo disputa un balón con Óscar Rodríguez. Fuente: Mundo Deportivo
Footer
Artículo anteriorRecreativo Granada 1-1 Atlético Pulpileño: Reparto de puntos ante un buen Atlético Pulpileño
Artículo siguienteTerrassa FC-RCD Espanyol ‘B’: el liderato aguarda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí