El Getafe consiguió el pasado domingo la primera victoria del curso, que parece que hace respirar a los azulones, pero ¿El juego convence?

Forma de juego

El Getafe consiguió una victoria por 2-1 frente a una Real Sociedad que acusó la derrota al cansancio de ‘Old Trafford’. Así, el Getafe consiguió la primera victoria de un curso que se las prometía muy bueno para los azulones pero que la forma de juego de Quique Sánchez Flores gusta muy poco, además de que, después de realizar en un mercado de fichajes brillante, los nuevos fichajes están de suplentes.

El equipo del sur de Madrid realiza un juego parecido al de la pasada campaña donde quiere amarrar un resultado de empate a 0 y a raíz de ello conseguir algún gol, lo que hace que pierdan bastantes partidos, lo que no gusta a un afición que confiaba este año en poder respirar tranquilos y por qué no aspirar a posiciones más altas.

Juan Iglesias peleando por un balón en Mestalla. Fuente: Agencia EFE

Alineación

El Getafe comenzó jugando con 5 jugadores defendiendo lo que hace que el Getafe jugase muy poco ofensivamente, aunque cuajo un gran partido contra el equipo colchonero, la afición pedía un cambio. Lo cual, hizo que el Getafe encajase 3 goles en Girona, empatar a 0 con el Villarreal y encajara 5 goles contra un Valencia descomunal en Mestalla. Por último, Quique volvió a la defensa de 5 que consiguió la primera victoria del curso pero sin convencer, el Getafe necesita que se recuperen pronto 3 fichajes que parecen imprescindibles para un juego más vistoso por parte de los azulones.

Ünal celebrando un gol de falta. Fuente: Sport
Footer
Artículo anteriorEl Nuevo Estadio De La Victoria se pone a punto
Artículo siguienteReal Madrid 2-0 Leipzig: dos goles en la segunda parte le dan la victoria al Madrid
Estudiante de un grado superior de realización audiovisual, aficionado al Getafe y al tenis.