El Getafe busca un refuerzo en ataque, y parece que uno de los descartes del FC Barcelona sería lo que está buscando el club azulón.

Rey Manaj y el Getafe

Rey Manaj actual jugador del Spezia Calcio, se encuentra en negociaciones con el Getafe CF, tras rechazar algunas ofertas procedentes de Alemania o de Italia, finalmente el delantero titular de la selección de Albania, habría decidido aceptar la oferta del Getafe CF, debido al proyecto ambicioso que le ofrecen.

Todo parece indicar que Rey Manaj, sería el delantero estrella del nuevo proyecto del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, que habría sido petición directa del entrenador azulón. Ángel Torres, presidente del club azulón, hacía referencia hace unas semanas al fichaje de un delantero “Champions”, el cual parece que estaría destinado al fichaje de Rey Manaj.

Rey Manaj entrenando con el primer equipo del FC Barcelona Fuente: es.besoccer.com

El delantero de 25 años que la temporada pasada jugaba en Italia, y que ha pasado por la cantera del FC Barcelona, además del Albacete, que ya habría debutado en La Liga, quiere un proyecto donde se sienta importante y el club azulón parece que es lo que le ofrece, lo que ha hecho que el delantero se haya decantado por el club del sur de Madrid.

Aunque todavía quedaría el acuerdo con su actual club, ya que el Barcelona quiere recaudar dinero y venderle y el Getafe en un principio prefiere una cesión con opción de compra. Solo faltan los últimos flecos y retoques para que Rey Manaj llegue al Getafe CF.

Rey Manaj celebrando un gol con el Albacete Fuente; as.com
Footer
Artículo anterior¿Qué pasa con Dembélé?
Artículo siguienteVíctor Chust: Cada vez más cerca
Estudiante de un grado superior de realización audiovisual, aficionado al Getafe y al tenis.