El futbolista uruguayo lleva años siendo pretendido por muchos equipos y el jugador siempre ha querido quedarse en el club azulón, ¿será el año en el que el jugador busque en otro equipo algo nuevo?

Mauro Arambarri se lo piensa

Mauro Arambarri, futbolista uruguayo del Getafe CF, hacía unas declaraciones hace pocos días en las que hablaba sobre su posible salida del conjunto getafense durante este verano. Las únicas declaraciones que realizaba el centrocampista uruguayo es que se iba a mantener jugando en España. Además, decía que su idea es comenzar la pretemporada con el Getafe y a partir de ahí ya se verá.

Mauro Arambarri cumpliría su 6º temporada en el conjunto azulón donde es titular indiscutible, pero todo parece indicar que el futbolista azulón quiere realizar un salto de calidad y juego en otros equipos de España que lo pretenden, como son el Atlético de Madrid o el Sevilla FC. En los últimos movimientos por Arambarri parece que el mejor colocado es el Sevilla. Ángel Torres, presidente del Getafe, ya lleva diversas temporadas sin dejar salir a sus estrellas por menos del pago de sus cláusulas que tengan, por lo tanto, al quedarle un año de contrato a Mauro Arambarri, parece que la única opción será pagar su cláusula.

El Getafe está preparado para vender a sus jugadores más valiosos, e intentar hacer una gran inversión en sus fichajes, por lo que todo indica que la salida de Arambarri puede ser posible, jugador que siempre ha defendido la camiseta por su ya destacable, durante muchísimos años, garra uruguaya.

Mauro Arambarri con el Getafe. Fuente: Marca

 

Footer
Artículo anteriorVía libre
Artículo siguiente¿Qué pasa con Dembélé?
Estudiante de un grado superior de realización audiovisual, aficionado al Getafe y al tenis.