El actual jugador de la Real Sociedad tiene ya un acuerdo con el conjunto azulón para vestir su camiseta la próxima temporada. El acuerdo entre clubes está cerca.

La operación se cierra en 3,5 millones

Desde que finalizó la temporada 2021-2022, la directiva azulona y Quique Sánchez Flores tenían claro que la parte ofensiva tenía que ser reforzada por jugadores de gran nivel, ya que el único que ha dado un gran rendimiento fue Enes Ünal. Y el jugador elegido, pese a los rumores de Gareth Bale, es Portu. El murciano quería salir de la Real Sociedad para tener más minutos, y se ha decantado por el club azulón, que está encantado con esta posibilidad. A sus 30 años, todavía tiene mucho fútbol por delante, y ese fútbol lo dará en el Getafe.

El acuerdo entre los clubes está muy cercano, y se cerrará por una cifra de en torno a 3,5 millones, que el conjunto azulón pagará a plazos. El jugador firmará hasta 2026 su nuevo contrato.

Portu regatenado a Quintillà. Fuente: Diario Vasco

Será oficial pronto

Pese a tratarse de un rumor que lleva muchas semanas en los principales diarios, no existe ningún problema con el acuerdo entre clubes ni con el del jugador, pero hay que esperar a que los abogados cierren algunos temas burocráticos. El equipo donostiarra pagó 10 millones por el en 2019, que llegó procedente del Girona. Tres años después, sin contar para el técnico, se ve obligado a salir por menos de la mitad, pero tras un buen rendimiento sobre todo en la primera temporada. Espera recuperar el nivel que ofreció en Montilivi, esta vez en el Coliseum.

Quique Sánchez Flores ya tiene a ese jugador que deseaba, con polivalencia al poder jugar tanto de extremo como de delantero, y que aportará mucha velocidad al juego y sobre todo lo más importante, gol.

Portu celebra un gol con la Real Sociedad. Fuente: El Confidencial
Footer
Artículo anterior¿Dmitry, para qué vuelves?
Artículo siguienteFichajes que haría para el Andorra FC